Compartir
Publicidad

Rihanna se mete a videoblogger de belleza y nos enseña a usar su nuevo iluminador para estas fiestas

Rihanna se mete a videoblogger de belleza y nos enseña a usar su nuevo iluminador para estas fiestas
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Rihanna ha cogido gusto a esto de los vídeo tutoriales de belleza. Ayer publicó su tercer video tutorial de la mano de Fenty Beauty mostrando dos productos pertenecientes a la colección Diamond. En este nuevo tutorial nos enseña cómo crear un look muy brillante tanto en rostro como en cuerpo, perfecto para los próximos días de fiesta.

El primer producto que utiliza es el iluminador Diamond Bomb All-Over Diamond Veil, uno de sus producto favoritos de esta colección y que siempre que puede luce en sus looks. Rihanna no duda en utilizarlo en aquellas partes del cuerpo que desea resaltar como los hombros, el escote o a modo de sombra resaltando aún más sus ojos verdes. Para aplicar este iluminador utiliza una brocha kabuki, la Face and Body, que para el cuerpo son geniales.

El segundo producto que nos muestra es el Gloss Bomb Universal Luminizer en tono Diamond Milk, un labial muy brillante que se puede usar solo o acompañando otro labial de base. Rihanna lo muestra solo para poder apreciar toda su esencia. Los labios se potencian con mucho brillo y un efecto escarchado precioso.

Desde luego si seguís los mismos pasos que Rihanna significa que al igual que ella no le tenéis nada de miedo a los brillos.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio