Compartir
Publicidad

Reconócelo, tú también te has puesto como loca cuando se te ha roto el maquillaje

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano la que no ha sufrido un ataque de pánico cuando se le ha caído un maquillaje al suelo. De hecho, la Ley de Murphy dice que no se te caerá y romperá en mil pedazos ese que tienes en el neceser al que le prestas la justa atención, sino que si hay alguno susceptible de romperse es, precisamente, tu preferido, el del tono perfecto, ese que te costó un ojo de la cara y que mimas más que a tu mascota.

Por eso, desde el mismo momento en el que se te escurre de las manos como una pescadilla recién salida del mar, tu mente se pone en ebullición para tratar de paliar y minimizar los daños.

Al principio habrá juramentos hasta en hebreo antiguo, incluso alguna lágrima puede hacer acto de presencia, como las etapas del duelo, hasta que llega un momento en el que asumes la realidad y toca ponerse manos a la obra.

Youtube, Instagram, Pinterest, tu vecina, los consejos de la abuela... todas las herramientas son válidas para arreglarlo: con alcohol, sin alcohol, mezclar, apretar y esperar (rezar, alternativamente); en el caso de rotura del cambio de polvera o de paleta de sombra; machaco y hago polvos sueltos; conjuros mágicos; lágrimas de unicornio... Efectivamente, si fueses una cirujana, sería una auténtica operación a corazón abierto.

Y llega el final... Como siempre suele pasar entre la expectativa y la realidad, las cosas suelen diferir. Así, si en Youtube a la chica que ha arreglado la sombra de ojos le ha quedado como nueva, a ti no solo te ha cambiado de color, sino que además, directamente, no pigmenta. O simplemente, no ha recuperado ni la forma, o de repente se te ha vuelto líquida (¿en qué momento el colorete se convirtió en un smoothie?).

Asumelo, el día que se rompe tu pieza de maquillaje favorita no te quedará otra que salir a la calle y volver a comprarte otra con todo el dolor de tu corazón (y bolsillo).

PD: Me quito el sombrero con la genialidad del vídeo que encabeza el post. Lo mejor, es que me veo totalmente reflejada en ella.

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un tapón de una botella? Pues prepárate para aplicarte las sombras como una Instagramer
En Trendencias Belleza | 12 trucos para conseguir una coleta perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos