Compartir
Publicidad

Recomendaciones para un buen colorete en crema

Recomendaciones para un buen colorete en crema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de las adictas a ese acabado luminoso y jugoso que dan los coloretes en crema, hoy te dejamos unas cuantas opciones para que elijas la que más te guste, todas ellas en tonos rosados-amarronados y sin que den demasiado brillo. Como ya sabéis, un colorete en crema deja la impresión en la cara de acabar de venir de hacer footing, un look que aporta buen aspecto.

  • 1-Convertible Color de Stila: El mejor donde los haya, sirve para mejillas y labios. Los tonos son todos de una gama muy parecida (desde el melocotón al teja), con una textura muy agradable y fácil de aplicar. Mi color preferido es Gerbera, pero también podéis probar Peony. Es el preferido de la cantante Marta Sánchez.

  • 2-Benefit Cream Blush: Colorete en crema que viene en tubo, muy suave y fácilmente aplicable. El tono Hush es perfecto, muy cálido y en tono rosa-nude.

  • 3-Bobbi Brown Pot Rouge: Producto que sirve, igual que el de Stila, para labios y mejillas. Es difícil de aplicar porque es bastante denso, y además tiene mucho pigmento, por lo que dura mucho. Hay que tener cuidado al aplicarlo para que el tono no quede muy subido.

  • 4-Multiple de NARS: Aunque estrictamente no es un colorete en crema, sino una barra multifunción que sirve también para iluminar y que, como ya os hemos comentado más veces en Arrebatadora, es el favorito, en el tono Copacabana, de Jennifer López, sí que sirve como colorete en crema para las más veteranas que les resulte fácil aplicarlo desde una barra. Tiene varios tonos adecuados a todos los gustos.

Os recordamos también que el colorete en crema no es adecuado para pieles grasas, ya que puede empeorar el problema. En ese caso es mucho mejor que uséis un colorete en polvo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos