Compartir
Publicidad

¿Quieres tener el detalle perfecto de San Valentín? Lo trae Be e-nn love con sus labiales más románticos

¿Quieres tener el detalle perfecto de San Valentín? Lo trae Be e-nn love con sus labiales más románticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y hemos hecho un repaso largo y tendido sobre los mejores regalos con los que sorprender el día de los enamorados. Pero si tú eres más de detallitos o quieres sorprender a tu mejor amiga, la firma beauty Be e-nn love tiene una gran idea de última hora que ofrecernos: los labiales más románticos y dulces. Hemos podido probarlos y hemos quedado encantados con el resultado.

Estos originales labiales en forma esférica vienen en tres sabores diferentes, todos ellos de frutas. Tenemos el de fresa, el de melocotón y el de arándanos, cada uno de ellos con una frase romántica diferente: "sé feliz", "sé dulce" y "sé tierno" son los mensajes que podremos recordar mientras nos cuidamos los labios.

Be E Nn Love labial san valentin regalo

Realizados a base de manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, estos labiales son muy hidratantes, incluso en condiciones de frío extremo (que es como los hemos probado). Dejan los labios muy suaves durante varias horas, con una sensación elástica e hidratada. A eso se suma su mayor punto a favor, ese sabor a frutas tan dulce que se queda en los labios un montón de tiempo, dejándolos de lo más apetitosos.

Be E Nn Love labial san valentin regalo

Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención es la comodidad de su forma esférica a la hora de aplicar el labial. Ya habíamos visto antes bálsamos con forma de huevo, como los de EOS. Pero estos tienen una hendidura en el centro, que se adapta a la perfección a la forma de los labios para un uso más preciso y rápido. ¿Nuestra recomendación? Sin lugar a dudas, el de fresa. Por 6,70 euros en farmacias puede ser tuyo.

El producto fue facilitado para la prueba por Be e-nn love. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Labios jugosos e hidratados con los nuevos 'Punch Pop' de Benefit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos