Compartir
Publicidad
Quién dijo que Halloween era terrorífico: propuestas de maquillaje vistas en pasarela perfectas para triunfar
Maquillaje

Quién dijo que Halloween era terrorífico: propuestas de maquillaje vistas en pasarela perfectas para triunfar

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya ha llegado el día: Halloween se celebra esta noche y todo el mundo está ideando sus propuestas para desprender miedo... Pero nuestra intención es marcar la diferencia y petarlo (con mucho estilo): Hoy nos fijamos en todas las propuestas vistas en la pasarela de las colección Primavera-Verano 2019 donde distintas y llamativas tendencias tomaron el protagonismo. ¿Quién dijo que en Halloween se tenía que dar miedo?

Mirada de superheroina

Los superhéroes salen a la calle y lo hacen desprendiendo estilo y savoir faire. Vestir nuestra mirada con sombras de ojos glitter mola, más si creamos un efecto de cat eye a todo color. Valentino propone versiones en verde esmeralda y en azul donde distintas piedras dan el toque brillante.

Valentino Rs19 0355

Aunque si lo prefieres siempre puedes enmarcar toda tu mirada en sombra de ojos glitter (cejas incluidas) y dejar espacios huecos. La originalidad puede ser estilosa.

Valentino Rs19 0546

El lado oscuro más estiloso

Una peluca de plumas y unos ojos negros como el carbón. Hay muchas maneras de ser original, pero la propuesta de Dries Van Noten se lleva el premio a la más diferente.

Van Noten Clp Rs19 6612

Una viuda con mucho estilo

Si eres de las que le gustan los disfraces pero sin pasarse de la raya, este Halloween el disfraz de viuda malvada mola. Inspírate en la primera colección de Hedi Slimane para Celine (sin acento) y esconde tu rostro tras un velo de tul negro. ¿Lo mejor? Deja tu melena suelta y encrespada para añadirle énfasis al look final.

Celine Clpa Rs19 0174

El estilo navajo mola

Las inspiraciones más locas en peinados vienen de la mano de Givenchy y su colección Primavera-Verano 2019. El estilo navajo sigue molando y las dos trenzas al más puro estilo Miércoles de la Familia Adams se presentan con efecto mojado.

Mcqueen Clp Rs19 4625

No sabemos si este Halloween vas a aterrorizar al personal, pero el estilo que desprenderás será incalculable...

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio