Compartir
Publicidad

¿Queríais sorpresas?: Llega una colección de maquillaje creada por MAC y los Simpsons

¿Queríais sorpresas?: Llega una colección de maquillaje creada por MAC y los Simpsons
1 Comentarios
Publicidad

Siempre lo repito, pero es que al hablar de MAC es inevitable pensar en colaboraciones inesperadas e innovación. La noticia con la que nos han sorprendido hoy es su próximo lanzamiento: una colección dedicada al 25 aniversario de Los Simpsons, uno de los programas de animación más famosos del mundo. Lo primero que hemos sabido (y que la imagen ha dejado claro), es que la protagonista va a ser Marge. ¡Que levante la mano quien no le da curiosidad ver la colección al completo!.

De los productos se sabe poco... a través de las redes sociales la marca ha desvelado que se tratará de una colección con una gama de colores muy vivos y que estarán a la venta en otoño. Atendiendo al poder que tienen estas, la noticia ha venido acompañada de un hashtag para que podamos estar al tanto de las novedades (pocos saben hacer una campaña de expectativa tan bien como ellos). Si sois usuarios de Twitter e Instagram, podéis seguirlos como #MACandMARGE.

Estoy prácticamente segura que el amarillo y el azul serán los tonos clave de la colección, aunque no me arriesgo a decir qué productos incluirá... ¿os atrevéis vosotras?, ¡se abren las apuestas!

Imagen | Instagram MAC Cosmetics En Trendencias Belleza | Studio Sculpt Shade and Line de M·A·C, las nuevas paletas 3 en 1 que necesitarás en tu neceser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio