Compartir
Publicidad
Publicidad

Projectionist de Estée Lauder

Projectionist de Estée Lauder
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La máscara de pestañas Projectionist de Estée Lauder dice que alarga, da volumen y aporta definición. Estée Lauder, para mí es una marca bastante buena, pero hay algunas cosas, como esta máscara de pestañas, que no veo que hagan lo que dicen que hacen.

Tengo un muestrario de esta máscara y lo único que noto que hace esta máscara es alargar y definir, y el volumen ¿dónde se supone que está? La fórmula VolumAire (que supuestamente lleva) la cual tiene polímeros esféricos que actúan como globos dando volumen, no la visualizo en mis pestañas.

Las cerdas del cepillo se encuentran muy juntas, bien para alargar porque el ancho que hay entre cerda y cerda no permite que se aglutinen muchas pestañitas, con lo cual, ¡las pestañas apelmazadas no existen!

Algo a su favor es que, no se nota el peso de las pestañas con la máscara puesta, algo que con otras si ocurre. Hay muchas máscaras de pestañas que nada más ponerla, ya notas que llevas el ojo maquillado y como se pegan las pestañitas. Con esta no ocurre.

Creo que deberían cambiarle la definición a esta máscara de pestañas, en vez de principalmente para dar volumen, deberían poner que solo alarga. Yo me compraría esta máscara si solo quisiera alargar mis pestañas, pero como quiero que también me de volumen, tendré que utilizar otra.

Sitio Oficial | Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos