Compartir
Publicidad
Probamos No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, piel bonita y que respira
Maquillaje

Probamos No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, piel bonita y que respira

Publicidad
Publicidad

Hace una temporada que he venido usando No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, un producto que pertenece a la líne No MakeUp donde podemos encontrar una la selección de productos que tienden a perfeccionar la piel sin que se note que vas maquillada. Así, después de los excesos navideños y de los maquillajes más pesados, os pasamos a contar nuestra experiencia con este producto.

Según nos cuentan desde Perricone MD se trata de un maquillaje en sérum, lo que ya os da la pista de que es un producto muy líquido, que se aplica con cuentagotas. Es un producto enfocado al retoque y perfeccionamiento del cutis, para restaurar el tono natural de la piel y el color de la juventud, añadiendo tratamiento, ya que ayuda a reafirmar la piel, reduciendo la apariencia de poros y arrugas, contando además con protección solar con filtro FPS30 de base mineral.

Es decir, es una base de maquilla muy fluida, que funciona como una segunda piel que, además, es tratamiento. Vamos, lo que podría ser el cosmético definitivo, ¿verdad?

No Foundation Foundation Serum1

En cuanto a su función de base de maquillaje, es perfecta si buscáis un efecto natural con acabado semimate. En mi caso, he de reconocer que me gustan mucho las bases más cubrientes, pero he de reconocer que me ha conquistado esta cobertura más ligera, sobre todo para esos días en los que solo necesitas unos toques o no te apetece ese aspecto "más artificial". En todo caso, la cobertura es modulable (sin llegar a ser nunca cobertura total, obviamente) porque te puedes aplicar más producto, lo que hace que cubra un poco más.

Después de las navidades es cuando más la estoy usando. Como os decía, tras los excesos y los maquillajes más pesados de las fiestas, mi piel está agradeciendo un respiro. Y es que, precisamente, la piel se nota mucho más fresca, más natural y, en definitiva, más bonita, porque potenciamos precisamente la piel y no el artificio creado encima (contouring, capas y capas de base, correctores y demás).

En cuanto a lo que es el tratamiento, bien es cierto que cuando la usas notas la piel con mejor aspecto, pero puede ser por el mero hecho de que se ve más la piel. El efecto antiarrugas y de que afina los poros no lo he notado tanto. Lo primero porque también uso cremas antiedad, lo que hace que no sepa distinguir qué es lo que funciona (no lo voy a usar solo), y lo de los poros, pues no lo noto demasiado, ahora los tengo algo mejor pero también porque me preocupo más de las limpiezas y rutinas diarias que es realmente lo determinante para afinarlos.

El tema de que tenga una protección SPF de 30 es un puntazo enorme a su favor ya que, la mayoría de maquillajes tienen mucha menos protección, lo que se agradece y nos encanta a partes iguales.

Si hablamos del packaging he de confesar que me encanta, una botella de cristal mate con cuentagotas que me recuerda a los productos que tenían expuestas las farmacias de antes, más boticas. Líneas sencillas, profesionales y muy útil el tema del cuentagotas ya que hará que no malgastemos producto.

En cuanto al precio es de 59 € según su página web. Tiene 30 ml, lo que parece pequeño pero realmente cunde, porque con tres gotas tienes más que suficiente para todo el rostro (salgo que quieras aplicar más, ahí ya cada uno).

Un producto muy recomendable para potenciar la belleza de la piel y con muchos puntos a su favor.

El producto fue facilitado para la prueba por Perricone MD. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Perricone MD
En Trendencias Belleza | Perricone MD lanza Photo Plasma y Acyl-Glutathione Deep Crease Serum
En Trendencias Belleza | Probamos la preciosa colección navideña de By Terry para crear unos looks de lujo (y llenos de luz)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio