Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos los labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois: cremosidad e intensidad asegurada
Maquillaje

Probamos los labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois: cremosidad e intensidad asegurada

Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya no nos queda ninguna duda de que los labiales mates están viviendo su mejor momento y no solo eso sino que además tienen cuerda para rato. Hoy os queremos hablar de los Rouge Edition Velvet de Bourjois, unos labiales mates de acabado aterciopelado y con una textura que los hace diferente a los demás.

Estos labiales son una especie de tinte para los labios pero su textura no es líquida como podrían ser los labiales mates de Kat Von D sino que su textura es cremosa como un mousse. Por otro lado en la formulación se encuentran aceites evanescentes que ayudan a que el labio se sienta más cómodo y cuidado, evitando así que se agrieten. Os cuento mi experiencia con dos de sus novedosos tonos.

Mi experiencia con los Rouge Edition Velvet de Bourjois

Dsc 0914

Lo primero en lo que nos fijamos es en su aplicador que como podéis ver es en esponja y biselado, realmente me parece bastante fácil de usar y no tiene mala precisión, ahora bien para quienes busquen unos labios muy definidos mejor usar primero un perfilador.

Su textura es quizás (junto con su pigmentación) su punto fuerte, como ya os he comentado es una textura cremosa como si fuera en mousse. Además se desliza muy bien y no se seca rápidamente algo que ayuda mucho en la aplicación ya que con otros labiales o te das prisa o es difícil extender el producto.

Dsc 0907

Al principio los labios se ven con un efecto jugoso pero se necesitan un par de minutos para que comience a secarse el labial y se vea mate-aterciopelado. Eso sí, en ningún caso llega a ser un ultra mate y si te tocas con los dedos o un pañuelo transfiere un poco.

En cuanto a su durabilidad debo decir que aunque una de las promesas era que aguantaba hasta 24 horas hay que decir que obviamente no, estos labiales duran bastante pero no pasan muy bien la prueba de fuego: la hora de comer. Lo que sí que hay que reconocer es que su pigmentación es toda una maravilla, cubren perfectamente todo el labio con muy poco producto.

swatch

Los dos tonos que yo he probado me encantan y se han convertido casi en inseparables. En concreto son son el "10 Don´t pink of it!" un rosa nude genial para todos los días y el tono "14 Plum Plum Girl" un frambuesa para cuando se busca unos labios potentes y llamativos.

En definitiva, unos labiales muy interesantes y recomendables, me han gustado mucho por su textura, por la intensidad de sus tonos y por ese acabado aterciopelado y de confort que deja en los labios. Como punto negativo su durabilidad, me hubiera gustado que se fijasen algo mejor sobre los labios. Precio 13,50 euros.

El producto fue cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la apuesta de YSL por el maquillaje cushion: Le Cushion Encre de Peau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos