Compartir
Publicidad
Probamos las nuevas bases de maquillaje de Clarins, amor a primera vista
Maquillaje

Probamos las nuevas bases de maquillaje de Clarins, amor a primera vista

Publicidad
Publicidad

Si eres de las que no se pierde detalle en lo que a bases de maquillaje se refiere entonces toma buena nota de las novedades que te traemos hoy. Te advertimos, tienen una pinta estupenda. Se trata de lo nuevo de Clarins para esta temporada, en concreto la base Everlasting Cushion (el formato más de moda) y la Everlasting Compact, un formato ideal que probablemente guste mucho a las pieles grasas.

Se tratan por tanto de dos bases de maquillaje completamente diferentes que gustarán según el resultado que se busque o el tipo de piel que se tenga. Nosotras hemos probado las dos versiones y os contamos nuestra experiencia en este particular versus.

Everlasting Cushion de Clarins

Clarins

Comenzamos analizando las características que prometen desde la marca. Se trata de una base de larga duración y prácticamente a prueba de bombas ya que promete una fijación capaz de aguantar intacta ante las peores inclemencias climatológicas. Se presenta con una alta cobertura capaz de camuflar todas las imperfecciones y al mismo tiempo dejando respirar la piel. De acabado glowy y con un SPF50.

Nuestra experiencia

De las dos bases que analizamos hoy ésta es la que más llamó mi atención, especialmente por su formato cushion y el efecto glowy que ofrece para mi piel seca.

El formato cushion como ya os hemos comentado otras veces es muy práctico, concretamente éste de Clarins tiene un packaging de líneas minimalistas en tonos blancos y dorados que hace que la polvera se vea limpia y a la vez elegante.

La base Everlasting Cushion tiene una textura muy fluida y a la vez logra unificar muy bien la piel, demostrando que tiene una alta cobertura (justo como nos predica la marca) pero sin perder ese acabado de piel transparente.

A pesar de que cubre bien pequeñas imperfecciones con una sola capa y deja una piel casi perfecta he de confesar que no es cobertura total, quizás sea justo esto lo que hace que se gane en naturalidad, ahora bien con una segunda capa logramos camuflar por completo. En este punto prefiero aplicar solo donde hace falta o mejor aún usar un corrector para no cargar la piel donde no es necesario.

Dsc 1437 2

¿Y el acabado? Sí, totalmente glowy, la piel se ve muy humedecida y jugosa nada más aplicada la base, y cuando digo mucho es mucho. De todas formas, cuando pasan unos minutos la base comienza a asentarse y a verse mucho más bonita, con ese efecto jugoso que la hace tan especial sin ser tan exagerado, luminosidad asegurada.

La durabilidad también está muy bien, por un lado aguanta mucho sobre la piel perdiendo muy poca cobertural a lo largo del día y por otro lado destaca la forma en que va desapareciendo ya que no va dejando parches secos que es algo que no puedo soportar.

La base Everlasting Cushion tiene una textura muy fluida y a la vez logra unificar muy bien la piel, demostrando que tiene una alta cobertura

Quienes amen el efecto glowy les encantará, al igual que las pieles secas y deshidratadas también encontrarán ese confort que necesitan y además no marca pielecitas. En cambio las pieles grasas que buscan controlar los brillos mejor echar un vistazo a la siguiente base. Precio 40,50 euros.

Everlasting Compact de Clarins

Dsc 1424 2

Como bien indica su nombre se trata de una base de maquillaje compacta, bien podrían pareceder unos polvos selladores por su formato pero en realidad se trata de una base en polvo en formato compacto.

Clarins nos cuenta que es una base de larga durabilidad, preparada para aguantar un día intenso (sudor, humedad o calor). De acabado ultramate, y una cobertura capaz de camuflar rojeces, manchas u otras imperfecciones y con un SPF 9. Todo ello con un packaging perfecto para llevar en el bolso.

Como ya imaginaréis esta base de maquillaje está indicada para aquellas pieles que necesiten una base que les controle los brillos y a la vez les aguante sobre la piel al menos una jornada y no que se vaya deshaciendo con el paso de las horas.

Dsc 1425 2

Nuestra experiencia

El acabado que deja es realmente muy mate, aterciopelado y de una piel unificada. Me parece ideal para las pieles grasas que busquen una base duradera, ahora bien no para las pieles deshidratadas ya sean grasas o secas porque las pielecitas y las finas líneas de expresión se acentuarán mucho más, algo típico de las bases en polvo, por ello funcionará estupendamente para las pieles grasas no deshidratadas.

En cuanto al tema de cobertura decir que sí unifica y deja un tono de piel más perfecta pero no se logra una cobertura demasiado alta como para camuflar imperfecciones intensas.

El acabado que deja es realmente muy mate, aterciopelado y de una piel unificada. Me parece ideal para las pieles grasas que busquen una base duradera

Y qué decir del packaging, es una auténtica pasada, se trata de una polvera imantada que se desliza como podéis ver en este vídeo de Instagram, mola muchísimo. Precio 40,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Clarins
En Trendencias Belleza | Probamos la crema de día y el fluido anti-edad de la línea Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio