Compartir
Publicidad

Probamos la Máscara Longitud 360° de Yves Rocher

Probamos la Máscara Longitud 360° de Yves Rocher
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más utilizados a diario. Incluso a las que no les gusta maquillarse la utilizan para dar ese toque femenino tan favorecedor en la mirada. Hoy os hablaré de la Máscara Longitud 360° de Yves Rocher.

La marca de cosmética vegetal tiene un completo catálogo de máscaras de pestañas: Volumen Amplitud, Pestañas más largas, extra-volumen, las versiones en waterproof y más. La mía es la Máscara Longitud 360º, en packaging dorado y una brocha de forma clásica.

La máscara Longitud 360º

pigmento negro

Si no la conocías es porque es una edición limitada de la Colección de Maquillaje Otoño-Invierno 2011. La presentan como una máscara precisa para alargar las pestañas, de larga duración hasta 12 horas y sólo está disponible en negro, el color más utilizado.

El producto tiene una textura fluída y ultrafina (de lo contrario sería una máscara de volumen) y no es waterproof. Así puedes desmaquillarla con cualquier desmaquillante de ojos. Tienes información adicional más abajo en la ficha de producto. Ahora hablemos de mi experiencia y el resultado que obtengo.

Mi experiencia

Es una máscara que realmente es fácil de aplicar y que no hay que pasar una y otra vez para que las pestañas queden bien maquilladas. Cuando vi la forma de la brocha pensé que iba a ser difícil no ensuciar la piel en los extremos por su grosor pero no ha sido así. Tiene un tamaño perfecto.

El pigmento es negro intenso, bonito y brillante. Le pediría a la textura del producto algo más de fluidez para que el acabado en las pestañas fuera más liso. No me refiero a volumen sino a que el producto quede más liso (aspecto menos pastoso) una vez pegado a la pestaña, especialmente en las puntas.

Sí dura todo el día intacta, no hay que repasar ni tampoco se desprenden partículas negras. El desmaquillado es fácil, se retira bien con el algodón y mi desmaquillante actual.

En cuanto al envase, el gesto de introducir y sacar la brocha aplicadora es algo brusco aunque no es ningun problema. Algo que agradezco es que no queden restos de máscara en la rosca del envase, odio cuando se seca: mancha mucho y no se puede cerrar bien. Si quieres una máscara de pestañas de calidad media a un precio asequible, ésta será una buena elección.

Ficha de producto

  • Definición: 8/10
  • Largura: 7/10
  • Relación Calidad/Precio: 7/10
  • Desmaquillado: normal.
  • Contenido: 8 ml.
  • Precio: 10,00 euros.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | Yves Rocher En Trendencias Belleza | 6 colores clásicos de esmaltes de uñas de Yves Rocher para el invierno, Máscara transparente para pestañas y cejas de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos