Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la BB cream de Selvert, el fenómeno BB también llega a la cosmética profesional

Probamos la BB cream de Selvert, el fenómeno BB también llega a la cosmética profesional
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las BB creams se están convirtiendo en todo un producto de culto ha quedado más que demostrado, y que las marcas se apresuran por tener una BB cream entre sus productos también.

La marca española de cosmética profesional Selvert también ha creado la suya, según sus propias palabras se trata de una crema hidratante diaria con un toque de color que unifica, nutre, corrige, ilumina y protege la piel. ¿Lo comprobamos?

Vale, no es una marca coreana que son las que más fama tienen, y ya hemos visto como otras BB cream occidentales (y demasiado comerciales) han defraudado respecto a las orientales que han dejado el listón muy alto. Lo cierto es que para mí es mi primera BB cream y solo puedo hablar de ésta.

Como podéis ver su packaging es muy sencillo, un tubito con tapón en color nude, su textura es en crema pero nada espesa que se extiende realmente bien ¡qué fácil!. De lo primero que me doy cuenta es de su intenso olor como a gominolas, la verdad que preferiría que no tuviese perfume pero de tener algo me hubiera gustado que fuera un poco más sutil.

selvert1.jpg

La tonalidad que yo tengo es el 01 la más clara ( hay dos tonalidades) y solo puedo decir que es preciosa, se funde muy bien con el color de mi piel (esto ya es algo muy personal) a la vez que deja un bonito tono, como de piel sana, además incorpora factor de protección SPF 15.

El efecto es muy natural tanto que echo en falta más cobertura ya que las posibles ojeras o pequeñas imperfecciones no las cubre. La verdad que es muy translúcida y no es modulable, es decir, si aplicamos más producto no conseguiremos más cobertura.

Su acabado es de un buen tono, efecto buena cara con mucha luminosidad pero como os comentaba le falta cubrir un poco más, ya que supongo que muchas busquen no solo un mejor tono sino cubrir alguna pequeña imperfección. Por otro lado comentar que es una crema nutritiva y aunque es cierto que no deja la piel excesivamente grasa probablemente a algunas no os matifique como os gustaría.

dsc_1805.jpg

Las pieles que más beneficiadas se verán de esta BB cream son aquellas que solo necesiten perfeccionar un poco el tono, que busquen luminosidad, que no tengan demasiadas imperfecciones y necesiten nutrir su piel. Si buscáis un producto más cubriente os recomiendo que penséis en otras opciones.

Ficha de Producto

  • Cobertura: 6/10
  • Hidratación: 9/10
  • Absorción: 7/10
  • Aroma: 7/10
  • Precio: 17,45 euros
  • Cantidad: 50ml
  • Total: 7/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Selvert. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el Bálsamo Reafirmante Floral 'L'Esprit de l'Spa' de Selvert Thermal. Ideal para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos