Compartir
Publicidad
Probamos la base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal
Maquillaje

Probamos la base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal

Publicidad
Publicidad

Si hay algo por lo que destacan las bases de maquillaje de L'Oréal es la variedad de sus tonos, algo que siempre se agradece sea cual sea tu tono de piel.

Un ejemplo lo tenemos con la base Accord Parfait que amplía su gama con seis nuevos tonos a añadir a los ya existenes para que sea aún mucho más fácil encontrar el adecuado, ese tono que no te haga cortes y se funda con tu piel. Nosotras hemos podido probar uno de sus nuevos tonos y ésta ha sido nuestra experiencia.

Para las que no la conozcáis esta base tiene como propósito una fusión casi perfecta con el color natural de la piel sin crear el famoso efecto máscara. Además promete un alto confort gracias a que contiene en su composición un 75% de crema hidratante. Veamos a continuación si de verdad se cumplen todas las promesas.

Nuestra opinión

Como podéis ver el packaging es el habitual en este tipo de gamas, líneas rectas, limpias y de cristal. Sé que algunas preferís que el envase sea de plástico porque es más resistente ante posibles caídas, además de ser más ligero pero a mí personalmente no es algo que me disguste.

Ac7a3d73 88b3 40a7 A6e5 93de1bce2611

La textura de esta base es muy fluída o más bien líquida, cuando la aplicas sobre la piel notas los aceites pero inmediatamente desaparecen para dar paso a una textura más empolvada, recordándome un poco a la base Le Teint Encre de Peau de YSL.

En cuanto a la cobertura comentaros que es media pero muy pigmentada, nada más comenzar a aplicar la base notas como el tono de tu piel se unifica completamente gracias a la cantidad de pigmentos que contiene.

Como os comentaba es una cobertura media tirando a alta pero no logra tapar del todo granitos muy rojos o manchas muy pronunciadas por lo que las pieles con acné o manchitas necesitarán un corrector si desean camuflar por completo.

El acabado es ligero, empolvado y luminoso, bastante natural con ese efecto de segunda piel.

En cuanto a la luminosidad destaca el hecho de que contenga iridiscencias doradas, muy pequeñas pero que se aprecian bastante sobre todo cuando hay aplicación directa de luz sobre la piel. Por tanto se aprecia un efecto de luminosidad no natural, es decir, la piel no se ve jugosita, todo lo contrario, yo personalmente necesito aplicar antes una buena crema nutritiva porque si no siento la piel algo tirante.

Por último, sobre la durabilidad, comentaros que no está nada mal, ya que aguanta perfectamente las primeras horas pero siempre hablando desde la experiencia de una piel seca como la mía. Precio 15 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por L´Oreal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme: lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio