Compartir
Publicidad

Probamos Fresh Start de Essence

Probamos Fresh Start de Essence
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fans de Essence ya lo sabréis, y es que esta firma tiene una infinidad de productos para las uñas. Su línea no se ciñe sólo a los esmaltes de uñas, sino que tenemos limas, productos de tratamiento para las uñas, productos reparadores, correctores de esmalte, uñas postizas y productos de nail-art.

Yo únicamente había utilizado anteriormente algún que otro esmalte, pero nunca había probado un producto preparador, ni de esta marca ni de ninguna otra. Fresh Start es un producto que sirve para preparar la uña antes de maquillarla y hacer que el esmalte dure más.

Es, como pone en su envase, un limpiador de uñas. Es decir, limpia las uñas de restos de quitaesmalte y de grasa y deja su superficie lista para extender la capa de esmalte.

Aquí quiero comentar una cosa curiosa, y es que aunque quite los restos de quitaesmalte, a mí este producto me parece un poco “quitaesmalte en sí” ya que he probado a aplicarlo con la uña pintada y sí consigue levantar un poquito el esmalte que hay debajo.

Mi experiencia con Fresh Start de Essence


Mis uñas son bastante fuertes, y salvo alguna época de debilidad, no tengo ningún problema con ellas. Digo esto porque no recomendaría este producto a mujeres con uñas débiles o quebradizas.

Explico por qué. Aunque en el frasco no viene la composición del producto, por su fuerte olor juraría que lleva alcohol. Cuando lo aplicas y se seca, la uña se queda como blanquecina, algo reseca (como pasa con algunos desmaquillantes de uñas). Por eso, si vuestras uñas no gozan de buena salud, no os lo recomiendo.

El producto se aplica como si te pintaras las uñas, en trasparente y se seca muy deprisa. Como decía la uña queda blanquecina, seca y muy limpia eso sí, pero sin ningún atisbo de brillo.

Pese a que el producto se anuncia a sí mismo con una fragancia mentolada, la verdad es que a menta casi no huele, y sí mucho a alcohol.

Después de que se haya secado, aplicas tu esmalte como siempre. Lo cierto es que sí que he notado que el esmalte dura más, función principal de este producto. Y he probado con esmaltes de varias marcas diferentes.

Mi valoración es que el producto sí que contribuye a una manicura de larga duración. El precio es muy ajustado (1,99 euros) y no he notado mis uñas más débiles o deterioradas por su aplicación. Pero si vuestras uñas son quebradizas, no lo recomendaría, porque sí parece un poquito fuerte para ellas.

En Arrebatadora | Las uñas de los Grammys 2010, El nude llega a las uñas por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio