Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el delineador de ojos Effet Smoky de Bourjois

Probamos el delineador de ojos Effet Smoky de Bourjois
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de mis esfuerzos, me resulta un poco difícil maquillarme de forma muy elaborada. Por eso suelo buscar productos que sean fáciles de usar, a prueba de manos torpes y que me permitan en un par de pases salir presentable cada día, como el delineador de ojos Effet Smoky de Bourjois.

Effet Smoky es un delineador de ojos de punta doble para difuminar. Una de las puntas es el delineador en sí, mientras que la otra tiene un pequeño pincel plano (más o menos la mitad de ancho que un pincel de sombras), que es el que sirve para difuminar el delineador. Effet Smoky viene en cinco colores, marrón, violeta oscuro, verde, gris y negro. Se puede encontrar en las tiendas por alrededor de 8 euros.

Mis colores favoritos para maquillarme todos los días son dorados y marrones oscuros. Ambos se integran perfectamente con el tono de mi piel y mis ojos y me permiten lucir arreglada sin que se note demasiado. Por esta razón escogí el tono Smoked Brown, un marrón oscuro.

Compré este delineador por su publicidad, donde se le califica de herramienta fácil para hacer ahumados, incluso para principantes. Las instrucciones son muy sencillas, a prueba de mi torpeza: basta con delinear el ojo y luego difuminar. En esta imagen del sitio web de Bourjois se ve muy bien cómo hacerlo:

smoked_brown.jpg

Mi experiencia con Effet Smoky

El delineador es muy pigmentado y blando, muy fácil de aplicar. No es necesario apretar demasiado para obtener un muy buen color y se puede difuminar sin dificultad con el pincel que incluye o con el dedo. Es fácil hacer los ahumados de la manera que indica Bourjois, pero el mismo hecho de que sea tan suave y cremoso hace que se desvanezca muy rápido del párpado. Basta un frotar de ojos (que no debemos hacer, pero…) o difuminar con demasiado entusiasmo, para descubrir que apenas queda color. Así que quizás sea un poco difícil hacer ahumados muy intensos.

La duración se acorta más si tenéis el párpado graso, como yo. Si no usáis una prebase, probablemente no os dure ni siquiera un par de horas encima, mucho menos si hace calor. Según la marca, es adecuado para ojos sensibles y usuarias de lentillas, de modo que se puede usar en la waterline (línea inferior), aunque allí tampoco me alcanza a durar mucho.

A pesar de estos defectillos, es mi delineador preferido en estos momentos. Si se tiene cuidado, usando una prebase y difuminando con suavidad, se pueden obtener ahumados muy discretos, sentadores y que aunque duran medio día, son fáciles de retocar. Yo espero conseguir el delineador verde y ver qué tal queda ese color con mis ojos oscuros.

¿Lo habéis probado vosotras?

Más información | Sitio oficial Bourjois En Arrebatadora | Todo sobre Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos