Compartir
Publicidad

Primavera rosa y delicada según Clinique

Primavera rosa y delicada según Clinique
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora, somos muchas/os los fans de Clinique. Muchos de nosotros estábamos esperando su colección de primavera. Pues bien, aquí la tenemos, y es… muy rosa y delicada.

El rosa está siendo el color súper estrella de la gran mayoría de las colecciones de primavera que estamos presentando. La versión que hace Clinique sobre este color es aún más pastel.

La colección se compone de dos dúos de sombras Fresh Bloom con cuatro tonos en total: Maple Blossom, Tigre Lily, Cherry Blossom y Apple Blossom. La modelo lleva las dos primeras (podéis verlas todas en la galería).

Después, tenemos lo mejor de la colección para mi gusto, los Quick Blush en cuatro estupendos tonos de rubor, con la brocha incluida. Cuatro tonos también para los gloss de larga duración, que además tienen factor de protección solar del 15. Colores todos muy suaves.

La colección se completa con una máscara de pestañas, de pincel curvado, dos tonos de delineadores de labios (rosa y moka) y dos lápices para los ojos en marrón y negro.

En fin, es una colección conservadora, con tonos muy muy suaves. Algunas/os pueden pensar que es sosa y otras seguro que están encantadas con ella para utilizarla en sus looks nudes.

Para mí, lo que más destacan son los blush. Echo de menos barras de labios y más tonos de sombras. De todas formas, le auguro bastante éxito, puesto que los productos de esta marca son de una gran calidad y tienen muchísimos seguidores. De momento, sólo está a la venta en China.

Vía | Popbee, Temptalia

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos