Compartir
Publicidad

Polvo de rubí, un aliado cosmético para tus labios

Polvo de rubí, un aliado cosmético para tus labios
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A priori muchos podrían pensar que las probabilidades de encontrar principios activos en una barra de labios es bastante escasa. Al fin y al cabo su principal finalidad es la de embellecer y dar color a los labios, una parte del rostro a la que quizás no se le preste la suficiente atención a la hora de los cuidados cosméticos.

Lo que quizás no sean tan conocidas son las propiedades que poseen algunas barras de labios que podéis encontrar en el mercado, algunas de ellas enfocadas a reactivar la circulación de vuestros labios para dotarlos no solo de mayor volumen sino que también para que éstos presenten un color más rosado y sugerente.

Hoy quiero centrarme en un compuesto bastante llamativo que desde hace unos años podemos encontrar en algunas barras de labios del mercado: el polvo de rubí, un elemento cosmético no muy habitual pero que ya podemos ver en varias líneas de belleza.

Las propiedades del polvo de rubí aplicadas a los labios van desde dotar de un efecto nacarado a vuestro color de labios, pasando por una reactivación sanguínea de la zona lo que repercute en un mayor volumen y aspecto más carnoso, al mismo tiempo que al reactivar la circulación se produce un tono rojizo más acentuado y también más natural.

guerlain-le-rouge-g-de-guerlain.jpg

En el mercado encontraréis algunos productos con el polvo de rubí como ingrediente principal, uno de ellos es la barra Rouge G de Guerlain (42 euros), quizás una de las barras de labios más exclusivas del mercado.

Si buscáis una línea más asequible en la firma holandesa Rituals más conocida por sus líneas de baño y cuidado corporal aunque también dispone de una línea completa de maquillaje.

item_image_3729.jpg

En esta firma encontraréis el polvo de rubí en varios de sus cosméticos, de hecho posee una línea completa llamada Ruby Lips que abarca desde barras de labios (14,90 euros) hasta glosses (12,90 euros), todos ellos con este ingrediente como protagonista principal.

Y vosotras, ¿ya habéis probado los efectos del polvo de rubí en vuestros labios?

Imagen | Phygras
Sitio Oficial | Rituals | Guerlain
En Trendencias Belleza | El polvo de rubí del labial Rouge G de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos