Compartir
Publicidad

Piel de bebé con los nuevos polvos de arroz de Bourjois

Piel de bebé con los nuevos polvos de arroz de Bourjois
1 Comentarios
Publicidad

No lo puedo evitar, los productos que tienen dentro de su composición ingredientes naturales en una buena proporción suelen llamar poderosamente mi atención. Si a eso le añadimos un estuche práctico y de aspecto vintage definitivamente me tengo que hacer con él. Eso me pasa con los Polvos de arroz de Java de Bourjois, una edición de coleccionista (tranquilos, no significa que sea mas cara), que acaban de lanzar con motivo de su 150 cumpleaños.

Polvo de arroz de Bourjois

"Poudre de riz de Java", como se llama originalmente y que os confirmo, contienen verdadero polvo de arroz, son sueltos, ultrafinos, sutilmente rosados y nacarados para alisar e iluminar la piel en un sólo gesto. Este producto promete un acabado aterciopelado, además proporcionar al instante un efecto buena cara y "piel de bebé".

Como os decía al principio, su packaging es de estilo vintage, aunque esto no es capricho, ya que éste producto es una reinterpretación del que fue uno de los primeros de la marca y fue su trampolín hacia el éxito mundial. Un homenaje como éste tenía que seguir en la misma línea estética y llevar el mensaje que lo hizo tan famoso en su momento: "Fabricado especialmente para la belleza de las damas".

Este producto ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 12 euros/3,5 gramos.

¿Soléis usar polvos sueltos?

Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | Urban Decay lo vuelve a hacer: la paleta de sombras Vice 2 ya está aquí En Trendencias Belleza | El fenómeno BB ahora en los labios: probamos los BB Gloss de Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio