Compartir
Publicidad
Publicidad

Pestañas en total white, la última tendencia viral que ha desatado Kylie Jenner

Pestañas en total white, la última tendencia viral que ha desatado Kylie Jenner
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Superada la resaca de Halloween podemos pararnos a echar un vistazo a todo lo que ha pasado este 31 de octubre. Los disfraces más locos, divertidos y elaborados los ponen las celebrities, para inspirarnos con el próximo Carnaval. Pero las tendencias beauty se encuentran a veces en los sitios más inhóspitos, como es el caso del disfraz de Kylie Jenner. ¿Pestañas blancas de reina de las nieves? ¡Tendencia viral en Instagram!

La máscara de colores para las pestañas hace tiempo que viene pidiendo guerra, creando looks makeup más originales y atrevidos que los clásicos en tonos negros. Lo mismo ocurre con el eyeliner. Pero últimamente no es el color lo que buscamos, si no la ausencia de él. Es decir, el total white. Ya vimos como el delineador de Gigi Hadid despegaba y los cat-eye en tonos blancos se volvían virales. Y ahora ocurre lo mismo con las pestañas blancas.

Kylie Jenner se disfrazó de ángel en Halloween, con un look que incluía el color blanco de pies a cabeza. Literalmente. Porque escogió esta tonalidad en el pelo, el maquillaje y el vestuario. Ya sabemos que todo lo que Kylie toca se convierte en oro, así que era cuestión de horas que la máscara blanca se hiciera viral. Y así ha pasado: este otoño todos con pestañas albinas. ¿Te atreves?

kylie jenner pestañas mascara blanco total white tendencia beauty

Fotos | @kyliejenner, Sephora.

En Trendencias Belleza | Gigi Hadid rompe moldes beauty de nuevo: ahora todas querremos el eyeliner blanco nuclear.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos