Compartir
Publicidad
Publicidad

Pestañas al día

Pestañas al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener una mirada de cine es posible, no hay nada más cautivador que una caída de ojos para seducir a la persona que tienes al lado. Para ello solo tienes que dedicar a tus pestañas unos minutos al día y seguir estos consejos.

  • Cepíllalas antes de dar la primera capa de mascara, así nos deshacemos de posibles restos de pintura y separamos pelo a pelo.
  • Para pintarlas bien, tienes que poner el cepillo desde la misma base del pelo, conseguiremos arquearlas y alargarlas lo máximo posible, con dos capas será suficiente.
  • El parpado inferior tienes que hacerlo pelo a pelo, es donde se notan mas a menudo los grumos, con una sola capa bastará.
  • Si te manchas el parpado, no lo limpies hasta que este seco, luego con un bastoncillo y un puntito de desmaquillador podrás quitarlo fácilmente.
  • Nunca te acuestes sin limpiarte bien los ojos, los mejores productos son los que llevan algún tipo de aceite, sobre todo el de almendras, además de dejarlas limpias, estarán nutridas.

Unas pestañas bien pintadas y brillo en los labios hará que luzcas perfecta por el día, para la noche es otra historia, podrás rizarlas, ponértelas postizas e incluso pintarlas de colores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos