Compartir
Publicidad

Perlas de maquillaje

Perlas de maquillaje
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las perlas de maquillaje son un complemento de maquillaje ideal para una noche de verano y para una piel morenita. Las perlas son unas bolitas compactas con color y brillo que desprenden polvillo para aplicarlo como polvos encima del maquillaje. Estas perlas, dan un toque más morenito a la piel y al mismo tiempo, dan a la piel un tono satinado. A la piel clarita no le recomendaría estas perlas, a no ser que sean tonalidades no muy oscuras, porque puede llegar a quedar algo artificial el contraste que puede hacer la piel morena de la cara con el cuello blanquito. Aunque siempre puedes optar por maquillar también el cuello, pero lo ideal es ir lo más natural y cercana al color de tu piel.

Con una brocha de polvos (la brocha grande), coge una poca cantidad de polvos coloreados y aplicalos encima del maquillaje, como si se tratara de los polvos compactos normales. La piel te quedará como la de las famosas, morena y con un brillo bonito (no como el producido por la grasa). Si no te gusta tener todo la cara satinada, también puedes utilizar estos polvos como colorete.

Estas perlas, en algunas marcas se presentan en dos gamas de colores: una gama más oscura con perlas marrones y beige y una gama más clarita, con tonos rosados, algún marroncito claro, rosita, blanco y beige. Esta última gama sería la ideal para la piel clarita.

Es muy poco común la venta de estas perlas, pero si tienes la oportunidad y hay un probador, no pierdas la oportunidad de probarlas. Para ocasiones especiales y noches de fiesta, quedan muy bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio