Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfilador de labios Terrybly nº 2 By Terry: waterproof, larga duración y mate. ¿Reseca? Lo probamos

Perfilador de labios Terrybly nº 2 By Terry: waterproof, larga duración y mate. ¿Reseca? Lo probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando quieres maquillar unos labios perfectos, el perfilador de labios y el pincel aplicador pueden ser más importantes que la propia barra de labios. Aunque sea de una marca de maquillaje de alta cosmética, el toque del lápiz perfilador marca la diferencia. Os cuento mi experiencia con el Terrybly de By Terry.

Algunas pensaréis que es sólo una linea, ¿qué puede hacer? El perfilador de labios delimita el área a maquillar con la barra de labios o el gloss, te permite corregir la forma y maximiza el resultado final. Las no-iniciadas, el día que lo probéis, no sabréis prescindir de él.

Gama perfiladores de labios Terrybly

Esta marca francesa dispone de dos perfiladores: el Lip Definer y el Perfect Lip Liner, más conocido por Terrybly. El mío es el Crayon à Lèvres Terrybly nº 2, Rose Contour. Un rosa natural, ni muy intenso ni demasiado pastel. Existen otros tres colores más (24 €), los estáis viendo en la foto superior.

Se trata de una fórmula waterproof, concentrado en pigmentos, de acabado mate y de larga duración. Para saber si es cierto que no deja sensación de sequedad, como suelen dejar los productos de larga duración y resistentes al agua, deberéis seguir leyendo.

Mis resultados

"Made in Germany", los mejores perfiladores y afilalápices de maquillaje son made-in-germany. Fijaos que la mayoría de las marcas de calidad los encargan en Alemania, podéis comprobarlo en el propio producto.

El Terrybly es uno de ellos y su calidad me ha convencido. La mina tiene la textura perfecta, ni demasiado cremosa ni dura. Aplicarlo sobre la piel de los labios es fácil, define la línea muy bien. El acabado es mate y natural.

En cuanto a la ausencia de sensación de sequedad, deciros que lo he utilizado también como labial, aplicándolo sobre toda la superficie de los labios: es cierto, no reseca. Es larga duración, se mantiene fijo en la piel. Para las que buscáis un labial mate, ahora que la tendencia es el brillo desde hace varias temporadas, es una opción muy válida.

Aplicando un brillo con color del mismo tono, enfatiza y perfecciona el color final, un resultado profesional. Si lo utilizáis no sólo para trazar la linea sino aplicándolo en toda la superficie, alisa el labio y aumenta la duración de la barra de labios o gloss.

El afilalápices

Gama perfiladores de labios Terrybly

En la caja de presentación viene un afilalápices, en la hoja viene impreso el famoso made in germany. Es el de la foto superior, el perfilador es el Lip Definer del que os hablaba al principio del post. Se diferencia en una textura más cremosa y el pincel del extremo opuesto al de la mina.

Funciona muy bien, tiene el palito de plástico que permite retirar los restos cuando afilas el lápiz. Es mi primera experiencia con esta marca de belleza, no la conocía. Os recomiendo el perfilador sin dudarlo.

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Persistencia: 9/10
  • Sensación: 9/10
  • Precio: 24 €
  • Relación calidad/precio: buena.

Este producto nos ha sido enviado por By Terry para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | By Terry En Trendencias Belleza | Cómo delinear los labios fácilmente: 2 pasos, 2 fotos, Qué es el Arco de Cupido en maquillaje labial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio