Compartir
Publicidad

Perfect Pout Lip Set: dos sets de regalo para Navidad de la mano de Lancôme

Perfect Pout Lip Set: dos sets de regalo para Navidad de la mano de Lancôme
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año me parece que empezamos a prepararnos antes para la Navidad, ya sea comenzando a organizarnos con los regalos que hacemos a nuestras familias, ya sea haciendo la lista de aquellas cosas que nos gustaría que nos regalaran.

Como siempre estoy a la caza de ideas, me tropecé con los sets de regalo que ha sacado Lancôme para la Navidad, llamados Perfect Pout Lip Set, que me parecen un regalo sencillo, bonito y no demasiado caro. ¿Queréis saber más?

Ya sabéis que las grandes marcas lanzan varios sets de regalo todas las navidades. Lancôme ha sacado, entre otras cosas, dos sets, que contienen un labial, un delineador de labios, un gloss y un bolsito. La única diferencia entre ellos son los colores de los productos, que van a juego entre sí.

Perfect Pout Lip Set Blushing Pinks, es el de set de labios rosa. El labial, de la línea Color Design, es el tono All Done Up. El gloss, en el tono Pink Dimension, pertenece a los glosses ultrabrillantes La Laque Fever y el delineador doble punta es el tono Sheer Raspberry de los delineadores Le Lipstique.

lancome-perfect-pout-lip-set-natural-sweeties-450x.jpg

Por el lado de los labios más bien tierra, está Perfect Pout Lip Set Natural Sweeties. Todos los productos pertenecen a las mismas líneas del otro set, solo que los tonos son diferentes. El labial es el tono Trendy Mauve, el gloss en el color Iridescent y el delineador en el tono Ideal.

Olvidé deciros al principio que los dos sets contienen productos de tamaño normal, no miniaturas o muestras. Ya se los encuentra a la venta en el sitio estadounidense de Lancôme, con un precio de 40 dólares, menos de 30 euros. Pero en el sitio español no dice nada (y no tienen email de contacto como para preguntarles yo, solo teléfono).

¿Qué os parecen? A mí me gustan porque me parecen tan apropiados para quien se inicia en el maquillaje de labios, dándole todo lo que se necesita, como para quienes son más expertas, porque las dos tonalidades parecen ser lo bastante sentadoras para todo tipo de piel.

Más información | Lancôme-Usa.com
En Trendencias Belleza | Navidad 2011, Colección 29 St. Honoré de Lancôme para el próximo otoño: Paris protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos