Compartir
Publicidad

Perfect Eyes de Bruno Vassari, ojos con luz

Perfect Eyes de Bruno Vassari, ojos con luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si me dan a elegir en que tonos me gusta pintarme los ojos siempre digo que en tonos marrones, ocres, dorados o verdes, por eso descubrir este formato de sombra e iluminador me ha encantado, lleva dos colores acorde a mi manera de maquillarme.

Se llama Perfect Eyes y es de Bruno Vassari, consta de dos productos en uno, por un lado un iluminador en rosa muy clarito pero que destacaría la luz que desprende una vez aplicado, consigue agrandar bastante el arco del ojo e ilumina la zona del lagrimal. Su durabilidad es bastante buena y se fija bastante bien a la piel del párpado, su aplicador es muy fácil de manejar pero aplica poca cantidad para ir añadiéndola al gusto de cada mujer. En el otro extremo lleva una sombra bronce bastante llamativa, me la he aplicado en el párpado móvil y un ligero toque en el párpado inferior, el efecto es espectacular cuando cierras los ojos y te da la luz. Dura bastante pero aún aplicándome fijador de sombras y que la sombra del maquillaje del ojo sea mate me salen rayitas, intento no ponerme mucha cantidad y casi se soluciona ese pequeño detalle.

Quería comentaros que hay que poner especial atención a la hora de abrir cualquiera de los dos productos, ya sea el iluminador o la sombra. En casi todos los artículos que yo tengo de cosmética cuando desenroscas el aplicador o el pincel se queda en el extremo o en la mano con la cual te maquillas, aquí es al revés. Si nos fijamos en la imagen el aplicador se queda en la parte interior y el producto en el extremo.

¿Inconveniente?, para que el pincel coja producto lleva en su interior una especie de muelle bastante potente para hacer presión, ¡el mío salió disparado! al querer abrirlo de manera convencional. Asi que poner cuidado al desenroscarlo para que no pase, en este caso el iluminador no se alteró en absoluto.

ojonuria.jpg
Nuria Ovejero – trendenciasbelleza.com

Enlace | Bruno Vassari En Trendencias Belleza | Las gamas cosméticas de Bruno Vassari. Pieles sensibles, grasas, con manchas, antiarrugas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos