Compartir
Publicidad

Paul & Joe celebra su décimo aniversario con una colección de lo más gatuna

Paul & Joe celebra su décimo aniversario con una colección de lo más gatuna
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Paul & Joe nunca defrauda con sus colecciones de maquillaje, en especial con su packaging siempre de lo más colorido, llamativo y original. Y si encima la marca francesa está de aniversario pues qué mejor momento para crear una colección más especial si cabe, ¿verdad?

Pues conseguir lo han conseguido, como podéis intuir se presenta una colección de lo más gatuna donde el felino animal se convierte en el único y absoluto protagonista de esta colección especial por el décimo aniversario de su línea de maquillaje.

Y es que el gato es sin duda el animal icónico de la firma, al menos en su línea de maquillaje ya que desde hace varias temporadas siempre aparecía en sus colecciones alguna barra de labios con el relieve de algún gato.

Buena culpa de ello lo tiene la creadora de la firma, la diseñadora Sophie Albou, amante declarada de los gatos a los que ha querido homenajear por su décimo aniversario de su marca.

paul_joe_thumb.jpg

En la colección, enfocada a la primavera-verano 2012, encontraréis polvos compactos que incluirán esta original esponja aplicadora con la huella de gato que os servirá para conseguir un bonito tono en el rostro al mismo tiempo que matificáis la zona T y cualquier exceso de grasa.

paul_joe_2012_thumb.jpg

No menos llamativas son estas curiosas sombras que encontraréis o bien en acabado perlado o mate y contendrán desde los tonos pasteles hasta los marrones y grises más intensos, incluso algún guiño a sombras verdes que ultimamente no se dejaban ver mucho en las colecciones de este 2011.

blush_sticks_pj_thumb.jpg

Los coloretes vendrán en formato stick en tres tonos bastante típicos como un beige perlado (tono Glamour Puss) , un rosado (tono Minou) y por supuesto, uno de los colores de la temporada, el tangerine tango (tono Catfight) que vendrán formulados con agua de azahar y aceite de jojoba entre otros compuestos.

paul_and_joe_makeup_thumb.jpg

Menos intensos parece que vendrán los labios para esta nueva temporda, al menos en esta coleccion ya que vemos tres barras de labios que incluyen un tono nude beige (Sex Kitten), un rosado suave (Meow!) y un tono coral también bastante suave (Catwalk).

paul_and_joe_spring_2012_makeup_thumb.jpg

Y finalizamos el repaso a esta colección de lo más felina con los esmaltes y el gel eyeliner. Por un lado vemos tres tonos para las uñas que abarcan casi todos los gustos, desde un fucsia (tono Manekineko) pasando por un rosado suave (tono Kitten Claws) y un beige perlado (tono Tigress).

El gel eyeliner como veis se presenta en un negro muy intenso que además promete ser waterproof elaborado a partir de aceites secos que además aportarán una función hidratante, ideal para conseguir un look ojos de gata que tanto gusta a las celebrities.

Sin duda un colección bastante completa la cual ya os aviso que será de edición limitada y que se pondrá a la venta en febrero aunque estará disponible en enero de forma exclusiva en la tienda online Asos.

En Trendencias Belleza | Paul & Joe nos ofrece un paseo por Manhattan en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio