Compartir
Publicidad

Para las más atrevidas: colección de esmaltes Otoño-Invierno 2012/2013 de Claire's

Para las más atrevidas: colección de esmaltes Otoño-Invierno 2012/2013 de Claire's
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pienso en la firma Claire’s miles de accesorios para el pelo y para mi outfit me vienen a la mente. Pero la firma es mucho más: también disponen de una extensa colección de maquillaje para las más jóvenes. Pero hoy nos vamos a centrar en mi apartado favorito: los esmaltes de uñas. Y como que cuando se es joven una se atreve más que cuando va ganando años y experiencia, la firma nos propone tonalidades atrevidas y que no pasan desapercibidas.

Colores llamativos y vivos como el amarillo, el verde lima o el rosa fucsia se mezclan con el glitter para mostrarnos unos esmaltes distintos para el día a día. Pero si lo que buscas es un tono para un día festivo y que sea el centro de las miradas, entonces has de recurrir a los metalizados que mezclan mini paillettes alargadas o purpurina. ¿Los colores presentados? Plata, púrpura y negro, ¿cuál escoges?

cla_02

Aunque si esto de tener que estar pendiente del secado y lo tuyo no es el pincel puedes optar por las uñas postizas. Y ya sabéis que últimamente el Nail Art está más de moda que nunca así que, ¿porqué no probar con un modelo tipo esmoquin? Blanco y negro son los colores.

cla_03

Y para finalizar, si ninguna de estas opciones te convence, puede que lo tuyo sea el esmalte adhesivo. Podrás sacar tu lado más animal con este modelo en print…

cla_04

¿Qué os parecen sus propuestas?

En Trendencias Belleza | Star Manicure de OPI. Probamos su tratamiento de manicura al completo
En Trendencias Belleza | Los mini esmaltes Claire’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos