Compartir
Publicidad

La paleta más golosa (y navideña) de Too Faced viene cargada de colores tendencia

La paleta más golosa (y navideña) de Too Faced viene cargada de colores tendencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no se comería a estas alturas un rico dulce navideño? Así de tentadora es la nueva paleta de Too Faced inspirada en las famosas galletas de gengibre. Gingerbread Spice es una paleta con un packaging muy navideño y con unas sombras en tonalidades muy interesantes.

Los tonos que más priman en esta paleta son los rosas, fucsias y morados que vienen acompañados de marrones, dorados y algún tono más neutro. En total dieciocho sombras para crear looks muy festivos y diferentes. Los acabados son variados y lo mejor es que huelen a galletas de jengibre recién horneadas, ya sabéis que a Too Faced le encanta poner aromas muy apetitosos a sus productos.

La fórmula de estas sombras hace que se sientan suaves, como mantecosas al tacto y por lo tanto sea más fácil trabajarlas.

A esta paleta también hay que sumarle dos nuevos tonos de los labiales mates, los Melted Matte Gingerbread: por un lado tenemos un tono marrón anaranjado (tono Gingerbread Man) y por otro lado un marrón chocolate (tono Gingerbread Girl), ambos perfectos para esta época del año y acorde a las tendencias, ya hemos visto que los marrones se llevan una barbaridad.

El labial tendrá un precio de 21,55 euros mientras que la paleta se podrá encontrar por unos 50,55 euros, ya a la venta en Sephora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio