Compartir
Publicidad
Publicidad

Ombre Minérale, la nueva colección de otoño de Clarins

Ombre Minérale, la nueva colección de otoño de Clarins
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza seguimos repasando algunas de las colecciones de maquillaje más importantes que ya están a punto de aterrizar esta nueva temporada. Hoy le toca el turno a Clarins que nos trae Ombre Minérale, una colección muy sobria cuyo objetivo es embellecer, resaltando nuestros rasgos y descartando cualquier tipo de estridencias. ¿Repasamos las novedades que nos ofrece?

clarins-ombre-minerale-fall-2012-collection-3.jpg

Si hay una parte del rostro que nos gusta resaltar a casi todas nosotras son los ojos, por ello esta colección no se ha olvidado de las sombras. Se trata de las Ombre Minérale, se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo siendo de esta última forma como más pigmenta. Se presentará en 16 tonos entre los que podremos elegir desde un bonito púrpura pasando por diferentes tonalidades de marrones y ahumados. (Precio 17 euros)

clarins-rouge-prodige-lipstick-fall-212.jpg

Los labios tampoco se quedan atrás con las Rouge Prodige que son barras de larga duración, cremosas y con algo de shimmer para dotarlos de ese efecto brillante. En total serán 4 nuevas tonalidades que vienen a completar la familia ya existente (Precio 21,25 euros)

También se incorporan cuatro productos de edición limitada:

clarins-ombre-minerale-fall-2012-collection-2.jpg

Lo que veis en la imagen se tratan de unos polvos compactos bronceadores, con varias tonalidades de marrones no demasiado subidos y una tonalidad rosa. Perfectos para conseguir un ligero colorcito o para contornear. Su acabado es muy natural, la marca dice que podemos usar el tono rosa como colorete, pero lo veo un poco estrecho. Se llaman Colour Accent y su precio es de 38 euros.

clarins-ombre-minerale-fall-2012-collection-5.jpg

No faltarán los eyeliner, aunque este tiene una curiosidad ya que posee tres finas puntas prometiendo un trazo más fácil y sobre todo una alta durabilidad que ya he podido comprobar en mis párpados. (25 euros)

clarins-ombre-minerale-13.jpg

En esta colección donde se quiere sacar tanto partido a los ojos no faltará tampoco el tradicional lápiz de ojos, con una textura suave pero a la vez firme para conseguir intensidad y delicadeza. (13 euros)

clarins-ombre-minerale-fall-2012-collection-6.jpg

La edición limitada la cierra esta nueva tonalidad de máscara de pestañas. No es la clásica negra sino un color ciruela intenso en concreto el 04, que promete volumen y definición. La forma de su cepillo como veis es dos en uno, en la punta una púas separadas y pequeñas que son las que ayudarán a separa las pestañas y definirlas mientras que en la zona de abajo es más tupida y será la que nos aportará volumen.

El acabado es como el de un marrón, no se aprecia tan púrpura. Eso sí, la definición es muy buena y en cuanto al volumen se necesitan unas cuantas pasadas más. (25,25 euros)

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos