Compartir
Publicidad

Ojos intensos y labios nude, un maquillaje cautivador

Ojos intensos y labios nude, un maquillaje cautivador
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ojos intensos y los labios nude es de los maquillajes que más me gustan y eso que adoro las tonalidades potentes en los labios pero he de reconocer que esta combinación me chifla y como podéis comprobar también a las celebrities.

Kim Kardashian ha hecho que sus maquillajes sean muy seguidos pero si hay uno que ha sido copiado hasta la saciedad ese es el de ojos intensos y labios nude, ya que suele ser su make up habitual. Y no lo vamos a negar, a la chica le queda genial, potencia mucho sus facciones y su piel morena.

eva longoria

Otra famosa que se pirra por intensificar sus ojos con ahumados y dejar sus labios en una tonalidad nude esa es Eva Longoria, aunque ella normalmente apuesta más por texturas brillantes. No perdáis oe vista su trenza, a que mola.

megan fox

Si pensabais que esta combinación solo les queda bien a las chicas morenas de rasgos latinos de eso nada, sino mirar lo guapa que está Megan Fox, labios nude mucho más rositas y mates, solo puedo decir que me encanta esta tonalidad rosa palo. Los ojos ahumados en tonalidades marrones y sombra clarita.

selena gomez

Selena Gomez juega con su ahumado para conseguir unos ojos más felinos, el truco está en difuminar hacia arriba. Los labios en un rosa peach precioso, en su caso los labios se han perfilado antes y es que los labios nude no tienen por que estár exentos del pefilado, a mí personalmente me encanta perfilarme los labios aunque use tonalidades suaves.

Cómo conseguirlo

dior

Las tonalidades nude han ganado tantas adeptas en los últmos años que ya no hay marca que no tenga su colección de nude desde las más caras a las más low cost. Además la variedad de tonos es increible, marrones, rosadas, beiges, rosas... infnitas.

La barra de labios de la imagen es la Rouge Dior 319 un nude color carne muy bonito.

mufe

Los ojos ahumados necesitarán de sombras oscuras, si te gustan las sombras intensas y mates una buena opción es la sombra black 4 de Make Up For Ever.

¿Te pides este look para las próximas fiestas?

En Trendencias Belleza | Labios fucsia versus labios nude, así los luce Jennifer López ¿podrás elegir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio