Compartir
Publicidad

Una obsesión para nuestros looks de fiesta: las sombras de ojos verdes

Una obsesión para nuestros looks de fiesta: las sombras de ojos verdes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Aún no te has decidido por un maquillaje para tu look de fiesta? No será por falta de ideas. Estas Navidades queremos brillar más que nunca y dar protagonismo a ojos con sombras de impacto con las acaparar todas las miradas. Las sombras verdes resultan así de divinas cuando queremos triunfar con look beauty divino.

Sombras verdes esmeralda

La sombra verde en este caso está muy difuminada y en un tono verde esmeralda muy sutil. Ideal para completar con un maquillaje natural con la piel fresca y jugosa, pintando los labios en color nude.

Ahumado en tonos verdes

Consigue una mirada felina con la combinación de sombras verdes y ocres de la paleta Born to Run de Urban Decay. Una sombra que da profundidad a los ojos y más si resaltamos la zona del underline bajo las pestañas inferiores. Si además le damos un acabado metalizado, conseguimos un maquillaje ultraglamuroso perfecto para las noches de gala.

Un toque glitter

Aquí la sombra de ojos está muy trabajada, haciendo un degradado en los párpados superiores y con algo de glitter en los párpados inferiores, además las pestañas postizas consiguen un resultado dramático.

Verdes más dramáticos

Un tono que queda sensacional con ojos marrones para hacerlos más vistosos es este verde oscuro que destaca aún más con las sombras doradas que han aplicado encima, con las pestañas postizas y unos labios nude en acabado mate.

Maquillaje años 60

Otra gran idea para inspirarnos para nuestros looks de fiesta es un maquillaje sixties con trazo gráfico para conseguir una cautivadora sombra en azul verdoso que destaca sobre la piel inmaculada.

Fotos | Instagram @patrickta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio