Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuit Céleste, así es la dorada y brillante Navidad de Givenchy

Nuit Céleste, así es la dorada y brillante Navidad de Givenchy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Navidad ya casi a la vuelta de la esquina comienzan a aterrizar numerosas colecciones de edición limitada donde los colores y especialmente el packaging buscan engatusar a todas aquellas que esperan a estas fechas como agua de mayo para ampliar su neceser cosmético.

Al menos ese es el caso de Givenchy que con su nueva colección Nuit Céleste propone una Navidad elegante y sofisticada, inspirada en el encanto de la noche y donde el dorado como no podía ser de otra forma, cobra un protagonismo casi estelar.

Uno de los productos estrella dentro de esta nueva colección es sin duda el producto que veis en la imagen de portada, L'Or Céleste, un coqueto pulverizador de aspecto vintage que incluye partículas doradas ideales para conseguir en vuestra piel ese toque glow tan deseado para algunas noches festivas.

fsd.jpg

¿Queréis más dorado? Pues también para los ojos Givenchy trae este elegante tono en forma de quads con 4 tonos dorados distintos, desde los más mostaza hasta los más brillantes, un tono que da mucho juego para todas aquellas que deseen una mirada muy sofisticada, ya que aplicada en el lagrimal os van a proporcionar mucha luminosidad.

6-geleedinterdit.jpg

Rizando el rizo que se suele decir en estos casos, Givenchy apuesta también por gloss con partículas doradas introduciendo este nuevo tono en su línea de brillos Gelée D'Interdit, un tono solo apto para noches muy especiales.

df.jpg

Sin duda que esta colección se hace apta tan solo para las amantes de los brillos, las que odien este efecto tendrán que seguir esperando hasta la primavera para encontrar novedades porque encontrarán este efecto hasta en las pestañas como podéis ver en esta particular edición de la mítica máscara Phenomen Eyes.

2-lombrenoire.jpg

El negro más intenso es sin duda uno de los colores que mejor combinan con el dorado por eso se presenta también esta sombra multiusos que se pueden trabajar en seco como sombra de ojos o en mojado para usar como eyeliner gracias a sus tres minipinceles que incorpora.

Aunque no se aprecien desde ya os avisamos que también contiene partículas iridiscentes para dotar a tu mirada de ese efecto glam, aunque la intensidad del negro mostrado es también bastante interesante.

dsfg.jpg

Y por último dos de los productos más esperados cuandos se trata de colecciones de edición limitada de Navidad como son las barras de labios y los emaltes de uñas.

Para los labios se incluye un nuevo tono para la línea Rouge Interdit, en este caso un tono aciruelado y de acabado satinado, sin duda una de las tonalidades por excelencia para esta temporada.

dhe.jpg

Para las uñas y como no podía ser de otra forma, las particulas brillantes vuelven a hacer acto de presencia. El tono del esmalte es el Noir Céleste un negro con mucho brillo, adquiriendo un peculiar tono casi ceniza.

Las amantes de los brillos y el efecto glam están de enhorabuena, si no es tu caso será mejor que no esperes grandes novedades durante esta Navidad porque se presenta más brillante que nunca.

En Trendencias Belleza | Givenchy y el embrujo de la Luna en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012, Vintage Holiday Palette de Clé de Peau Beauté, una paleta de iluminadores para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos