Compartir
Publicidad

Nuevos lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois

Nuevos lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que estaba esperando a los nuevos lapiceros Waterproof de Bourjois. Deseaba poder maquillarme los ojos de un negro intenso y que me durase horas y horas e incluso bajo cualquier inclemencia climática, así que una vez supe que ya estaban disponibles en los stands ¡zas!, me vi ante uno de ellos.

Descubrí que había cuatro colores, Black Party 41 (un negro muy intenso), Gris Tecktonik 42 (un gris con toques violetas), Green Insomniak 43 (verde esmeralda) y Golden Grey Session 44 (gris verdoso con toques dorados). El color negro lo tenía claro pero los otros también me gustaban.

Los probé, pintándome un ojo de cada color, por arriba por abajo, incluso lo intenté con mi acompañante pero se negó... (quizás pensaba que no le iba bien con el tono de sus ojos). Al final me decidí por el 41 y el 44, aunque creo que también me tengo que comprar los otros dos porque con tanta prueba descubrí que mezclados salen colores también muy bonitos.

Esa misma tarde nada más llegar a casa me pinté los ojos de negro, el párpado móvil y el inferior sin difuminar y ¡genial!, se mantiene inalterable, no se corre ni te mancha el párpado inmovil. Su textura es suave, se aplica fácilmente tanto por dentro como por fuera del ojo y lo mejor de todo es que no irritan ya que están testados para ojos sensibles.

Ahora bien… otra odisea es cuando llega la hora de desmaquillarse y descubres que no tienes desmaquillante waterproof (contaré en otro capítulo), pero en cambio puedes pasear bajo la lluvia sin miedo, así que ¡prueba superada!.

En Arrebatadora | Tipos de delineadores, Sombras de colores:da un toque distinto a tu mirada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos