Compartir
Publicidad

Con la nueva colección primavera-verano de YSL luciremos miradas muy cañeras. Así es Luxuriant Haven

Con la nueva colección primavera-verano de YSL luciremos miradas muy cañeras. Así es Luxuriant Haven
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver muchas colecciones en tonos suaves y floreados ahora es el turno de la nueva colección de YSL para esta primavera: Luxuriant Haven. La colección está inspirada en los colores vibrantes y exóticos de la jungla tropical y se presenta como una opción perfecta para las que busquen una piel bronceada y una mirada tan potente y roquera como la que luce Lenny Kravitz.

Ysl Summer 2019 Jpg 1

Bronzing Stone

Luxuriant Haven Ysl Jpg1

Comenzamos con los polvos de sol que son ya todo un clásico en las colecciones de primavera. Este bronceador promete una textura sedosa con un acabado mate pero a la vez un brillo natural sobre la piel pero sin contener iridiscencias.

El tono que se logra es un bronceado natural gracias a la mezcla de las tonalidades. Se encuentra en dos tonos Light y Medium.

Couture Eye Palette

Luxuriant Haven Ysl

La paleta de sombras está compuesta por cinco sombras en tonos marrones, dorados y verdes que se complementan con tonos más suves como un verde clarito y un melocotón. Tonos con los que se puede conseguir una mirada tan intensa como deseemos o una más natural y cálida.

Glossy Stain Lip Color

Luxuriant Haven Ysl Jpg3

Para los labios un nuevo tono en los labiales Glossy Stain Lip Color, se trata de un tono suave perfecto para lograr el efecto de labios desnudos. Si no conoces estos labiales debes saber que se han convertido en un must por el brillo que aportan.

Más Información | YSL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio