Compartir
Publicidad

¡Nueva colección de Kiko a la vista! el Boulevard Rock promete colarse en tu neceser

¡Nueva colección de Kiko a la vista! el Boulevard Rock promete colarse en tu neceser
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo así no puedo, sobre todo no puedo llegar a fin de mes, voy a tener que empezar a desconectarme (para evitar la tentación de comprar online también), porque no puede ser, me gustan todas las colecciones que salen para esta primavera-verano, aunque claro, las que son más asequibles como que me llaman más la atención (como a todas).

El caso es que ahora llega Boulevard Rock la última colección de Kiko, nuestro adorado Kiko, con cosas que ya están en mi whislist y en la vuestra no tardando mucho...

Street Fashion Eyeshadow Palette

Street Fashion Eyeshadow Palette

Que conste que el otro día ya me pasé por Kiko a ver esta colección y ya me apunté algunas cosillas que me interesaban, con la mala suerte que los productos que los que más me llamaban la atención todavía no estaban disponibles. El caso es que ya pude ver las paletas de sombras de ojos tampoco estaban todas ya que hay cuatro modelos disponibles, entre ellas uno de tonos negros y grises que me encantó. Las demás son colores más veraniegos, que llaman más la atención para las amantes de las explosiones de color.

Colour Shock Long Lasting Eyeshadow

 Colour Shock Long Lasting Eyeshadow

A continuación tenemos en diez tonos esta sombra y delineador de ojos en crema de larga duración. Vamos un producto que lo mismo nos puede servir para un delineado como para para aplicar por todo el párpado en tonos metalizados. Sinceramente me encantan, aunque yo los usaría más como delineado y por facilidad prefiero los lápices.

Skinny Fit Kajal

Skinny Fit Kajal

También tenemos los clásicos lápices kajal de textura suave y una liberación inmediata, brillante y muy pura del color, para una aplicación en la línea interna del párpado del ojo, aportando un trazo brillante y muy cubriente.

Disponible en seis tonos:

  • 01 Intonation Shell
  • 02 Glam Sea Green
  • 03 Progressive Turquoise
  • 04 Symphonic Blue
  • 05 Rhapsodic Brown
  • 06 Vinyl Black

Rock Idol Lipstick

 Rock Idol Lipstick

Podría equivocarme, pero ahora mismo casi podría asegurar que Kiko todavía no tenía barras de labios en formato lápiz de los gordos como estos. Son de acabado satinado y color intenso, con la facilidad que tienen para su aplicación. Me da que, con toda seguridad, uno de los nude se viene conmigo a casa...

Disponible en seis tonos: * 01 Jaunty Cameo * 02 Realistic Rosewood * 03 Rebel Coral * 04 Virtuous Red * 05 Illusion Strawberry * 06 Beat Magenta

Glow Touch Lips & Cheeks

 Glow Touch Lips  Cheeks

Seguimos con un brillo de labios que a la vez podemos usar de colorete de acabado luminoso. Sinceramente estos productos tan dos en uno no me van demasiado, porque si me da mucho brillo en los labios en las mejillas no puede quedar bien y si en las mejillas queda discreto, a los labios no les va a aportar brillo. No sé, no me convence, creo que es lo único.

Rock Attraction Bronzer

 Rock Attraction Bronzer

Llegamos a los polvos de sol bronceadores que me encantaron en cuanto al diseño con esa cremallera. La textura es sedosa, tersa, confortable y modulable, con un acabado muy natural. Yo tengo polvos bronceadores de Kiko y he de reconocer que no tienen nada que envidiar a los de las grandes marcas, sinceramente.

Disponible en dos tonos:

  • 01 Steady Honey
  • 02 Loud Tan

Rock Attraction Blush

 boulevard_rock_kiko

Las que me leéis con más asiduidad sabéis de mi debilidad (casi enfermiza) por los polvos iluminadores. Siempre he dicho que unos de los mejores que tuve, sobre todo calidad precio, fueron unos de una edición limitada de hace un par de años que me volvían loca, pero se terminaron y no los volví a encontrar. Por ello, es un producto que necesito ver pero el día que fui a mi tienda de Kiko no los tenían. Estos coloretes iluminadores aportan un toque de color para encender el maquillaje y aportar a la piel del rostro un tono vivo y sublime.

Disponible en seis tonos para looks distintos, de los más discretos y naturales a los más vivos e intensos:

  • 01 Pearly Rock, es el más claro e ilumina la piel del rostro y permite crear efectos de luz selectivos. Creo que será mi elegido.
  • 02 Guitar Rose
  • 03 Crossroad Pink
  • 04 Pop Apricot
  • 05 Sound Coral
  • 06 Visionary Sienna

Denim Nail Lacquer

 boulevard_rock_kiko

Esmalte satinado efecto denim, creo que sólo con el nombre ya merece la pena tenerlos en cuenta, además, como digo muchas veces, los esmaltes de uñas de Kiko son de los mejores que he probado, incluidos los que tienen precios altísimos.

Disponible en ocho tonos:

  • 459 Woodstock Cream
  • 460 Ink Pink
  • 461 Art Poppy Red
  • 462 Tribal Purple
  • 463 Evasion lawn Green
  • 464 Essential Sky Blue
  • 465 British Jeans
  • 466 French Charcoal

Face Skin Glow

 Face Skin Glow Crema

Esta crema ya la tuvieron el año pasado y yo me la compré, la verdad es que me gustó porque dejaba un brillito en la piel que te daba como sensación de muy buena cara. A mí me gustó sin ser una crema de grandes pretensiones, obviamente, hidrata y da brillo sin más, pero este año viene con SPF 10 lo cual, aún siendo insuficiente sobre todo ahora que el sol ya empieza a tener más fuerza, ya es más que el año pasado y se agradece.

Body Skin Glow

 Body Skin Glow

Y ya que la crema facial funcionó, también este año lanzan la crema corporal hidratante e iluminadora. Esta se viene conmigo a casa casi seguro.

Brochas y pinceles

boulevard_rock_kiko

Esta brocha está indicada ara polvos, sin embargo por su forma yo la utilizaría más para bases fluidas, al menos así son esa forma, es la que yo uso para el maquillaje.

boulevard_rock_kiko

Y por último tenemos este otro pincel de ojos con dos puntas para un maquillaje sencillo pero de impacto. Por un lado, el pincel plano combina fibras sintéticas con fibras naturales, permitiendo extender cualquier tipo de sombra de ojos con facilidad, mientras que por el otro lado la punta fina y alargada con cerdas sintéticas es adecuada para la aplicación de delineadores de ojos líquidos y colados. Me gustan las brochas dos en uno por eso de ahorrar sitio.

¿Qué os parece esta última colección de Kiko? ¿Sentís, como yo, esa necesidad imperiosa de ir a vuestra tienda más cercana?

Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | ¿Piel perfecta y mate? Kiko sabe lo que queremos con sus nuevas propuestas de maquillaje En Trendencias Belleza | ¿Lo tuyo son los looks potentes?. Entonces la colección "Bad Girl" de Kiko es para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio