Compartir
Publicidad

Notición: Galliano ha recuperado su buena estrella, aunque no aquella de la que fue desposeído

Notición: Galliano ha recuperado su buena estrella, aunque no aquella de la que fue desposeído
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de saber que John Galliano ha podido sacarse esa espinita que tenía clavada en el corazón desde que fue desposeído de su merecidísima estrella - el galardón de la Legión de Honor que, en su día, le impuso el presidente de la República, Nicolas Sarkozy.

Consecuencia del incidente acontecido en la terraza del café La Perla, aquel aciago día – van a hacer ahora de ello tres años -, y que le costó, además, su carrera profesional; por una nueva estrella: la de la marca de cosméticos rusa L’Etoile.

Desde hace tres años, el director artístico de la maison Dior se retiró de la escena para intentar recomponer sus pedazos. Sin embargo, de vez en cuando, todavía oímos hablar de él. Como, por ejemplo, cuando diseñó el traje de novia de su incondicional amiga Kate Moss en julio de 2011 o cuando, a principios del 2013, Óscar de la Renta le ofreció la posibilidad de crear una colección conjunta.

Legionhonneur

Desde hacía algún tiempo, circulaban rumores que aseguraban que la marca de cosméticos rusa L’Etoile le había hecho a Galliano una de esas ofertas imposibles de rechazar. El pasado miércoles 14 de mayo, L’Etoile publicó en su cuenta de Twitter un tuit anunciando: “Jonh is back!”.

La representante del diseñador, Liz Rosenberg, ha confirmado que, efectivamente, desde hace un par de meses, John Galliano trabaja en calidad de consultor para esta importante cadena de perfumerías rusas.

Galliano

Galliano ha sido incluso nombrado director creativo de una nueva línea de cosméticos, que también se llamará L'Etoile. Según parece, John Galliano empezará a ejercer ese cargo a partir del próximo 22 de mayo. L’Etoile es el equivalente ruso de Sephora - con más de setecientos cincuenta puntos de venta, en los que se venden mas de ciento cincuenta marcas (incluida Dior) -, es la cadena de tiendas de belleza más grande de toda Rusia.

Francamente, no creó que Galliano haya decidido dejar el mundo de la moda. Sencillamente, me parece que está intentando reinventarse a la espera de que las aguas se calmen, y lleguen tiempos mejores. Pero, os confieso que siento mucha curiosidad por ver que nos deparará su genio creativo.

Tatianavolodina

Natalia Volodina, directora general de L'Etoile, cuando se le preguntó cómo se produjo el acuerdo, dijo:

"Creo que no se lo esperaba ni él mismo. Es una nueva portunidad para él, que aceptó con un entusiasmo increíble. Después de unas largas vacaciones John está de vuelta, y listo para el trabajo."

También comentó que el diseñador tuvo que acudir a la oficina del Servicio Federal de Migración de Rusia, ya que al ser un empleado con contrato fijo de la marca, deberá pagar impuestos en Rusia. Volodina no quiso desvelar el sueldo de Galliano, sólo dijo que era una suma con la que todo el mundo se había sentido satisfecho; y que Galliano pasará mucho tiempo en Rusia ocupándose de la imagen de la marca, dirigiendo las campañas y los shootings.

Más información L’Etoile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio