Compartir
Publicidad
Publicidad

Nars lanza un segundo libro con recetas de maquillaje

Nars lanza un segundo libro con recetas de maquillaje
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En el 2001, François Nars, el fundador y director creativo de NARS, lanzó un primer libro de trucos de maquillaje, donde maquilló a modelos famosas, como Naomi Campbel, Eva Herzigova o la misma Bimba Bosé, quien es además el rostro en la portada.

En ese libro, llamado Makeup Your Mind, Nars mencionó un plan para un libro similar, pero hecho con personas comunes y corrientes. Hace un par de días, 10 años más tarde, finalmente este segundo libro ha sido publicado, bajo el nombre Makeup Your Mind: Express Yourself.

Aunque aún es muy pronto para saber qué tal es el libro, la propuesta me parece ahora mucho más interesante: en él se muestran los maquillajes de 56 mujeres y 4 hombres, de diferentes edades y colores de piel, ninguno de ellos modelos profesionales, descritos en detalle en 273 páginas. Las fotografías han sido tomadas por el mismo François Nars y no solo se puede ver el maquillaje, sino también el "antes".

El libro ha sido puesto a la venta mundialmente el día de ayer, y ya se le puede comprar en Amazon, por ejemplo. Aunque el libro no es barato, pues vale alrededor de 30 dólares, unos 20 euros, ciertamente no me parece tan caro como yo temía. Eso sí, el gran inconveniente es que ha sido lanzado solo en inglés, y es posible que nunca sea traducido.

En una entrevista que Nars concedió a un periódico, afirmó que Makeup Your Mind es una trilogía, con un libro final dedicado a celebrities de diferentes áreas. Según quiénes sean, será interesante verlas en las fotos del "antes", ¿no creéis?

Como una nota curiosa, Nars es un apasionado de la fotografía, y que estos no son sus únicos libros. Su primer libro se llama X Ray, y es una colección de retratos de famosos llevando unos maquillajes increíbles. Otro libro en que ha participado es 15x15, creado para celebrar el aniversario de Nars y con retratos de celebridades llevando maquillajes inspirados en los productos de la marca.

Vía | Beauty High Más información | NARS En Arrebatadora | François Nars, el gurú del maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos