Compartir
Publicidad

Nail Patch, manicura express de Sephora

Nail Patch, manicura express de Sephora
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estrés de vida, el poco tiempo libre que tenemos y todas las obligaciones que recaen en cada una, hacen que nos dediquemos muy poco tiempo a nosotras mismas, a cuidarnos y a relajarnos. Las casas de cosméticos y belleza lo saben y para hacer más compatible la belleza con el poco tiempo libre que tenemos para dedicarle, cada vez sacan más productos fáciles y rápidos de poner, como el Nail Patch, manicura express de Sephora.

Son unas pegatinas/sticks que se pegan en las uñas igual que las uñas postizas, con la diferencia que estas ya vienen pintadas y no necesitas esperar a que se seque el pintauñas.

La aplicación es muy fácil. Empieza soltando la pegatina del palo que tenga el tamaño más apropiado para tu uña (ten en cuenta que luego tienes que poner más uñas, así que seleccionalas bien). A continuación, quita la tira protectora y coloca la parte lisa en la uña, empezando a pegarla desde la parte interna de la uña hasta el final. El largo que te sobre de pegatina, quitalo doblando la pegatina por debajo de la uña para que se corte facilmente.

Hay muy pocos colores donde elegir, quizá las pegatinas más atractivas son las de la manicura francesa, pero también tienes otros cuatro colores donde elegir: negro con purpurina (Black Strass), Red Night, Red Carpet y Absolute Pink.

Aproximadamente, estos nail patch, duran unos 4 días, más o menos como un pintauñas bueno y se elimina también con quitaesmalte o acetona.

Lo malo es que es un producto que por su precio no es recomendable su utilización a diario porque con unos 8 euros que cuesta el kit de manicura francesa o 3 euros el de colores normales, si tenemos en cuenta que es sólo para una aplicación, podemos tener un bote de pintauñas por el mismo precio pero que nos dura unos cuantos meses más.

De todas formas, los pintauñas normales, aunque tienen la desventaja o el contratiempo de que se tienen que secar bien, tienen mucha más variedad de colores y de brillos (purpurina, irisado…). Pero tiempo al tiempo, me imagino, que al final pasará como con la comida, todo irá preparado para ponernoslo lo más rápido posible.

Aunque hayan muchos productos flash, tenemos que sacar tiempo para disfrutar utilizando nuestros “potingues” y nuestros maquillajes.

Página Oficial | Sephora
En arrebatadora | Hacer la manicura francesa en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio