Compartir
Publicidad
Publicidad
Muy atentas a la nueva línea de cuidado de uñas de Beter que promete mucho
Maquillaje

Muy atentas a la nueva línea de cuidado de uñas de Beter que promete mucho

Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una noticia que seguro que a muchas os interesa. Y es que Beter ha lanzado una nueva gama Nail Care de cuidado y tratamiento de uñas, una línea 7 free, es decir, no contiene tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno, vegana y sin gluten (curioso, pero es lo que nos cuentan) que está compuesta por 8 productos de tratamiento y 10 esmaltes.

No sé a vosotras, pero a mí los productos de Beter siempre me han gustado, sobre todo, relación calidad precio, por lo que si renuevan su línea de productos de tratamiento, encantada ya que, por mi parte, sigo buscando algo que me solucione mis estrías, sequedades y demás, ¿lo habremos encontrado ya? Veremos a ver...

Tratamientos

Nailcare

Comenzamos viendo los productos de tratamiento propiamente dicho que son 8 como os comentaba al principio todo ello sin esperar a contar que además de todas las bondades que nos prometen, tienen un diseño especial con un tapón extra largo que facilita el manejo, con mayor control y precisión a la hora de aplicar el producto y un pincel panorámico que se desliza con suavidad y cubre totalmente la uña para facilitar su aplicación.

Esta línea Nail Care parte de la base de que la clave para mantener las uñas saludables y brillantes es usar productos para cuidarlas y embellecerlas. Así nos encontramos los siguientes productos que nos ayudarán en nuestro propósito:

  • Treasure Oil. Es propiamente un aceite de almendras para uñas y cutículas. Con un 91% de aceite de almendras y vitaminas E y F, hidrata y restaura las uñas y cutículas. Solo hay que aplicar una fina capa en uñas y cutículas, preferiblemente por la noche, y masajear hasta su total absorción.
  • Strength Infusion. Es un fortalecedor de uñas cuya fórmula rehidratante patentada con queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal, penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Con filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. Con filtro UV, oculta imperfecciones con un acabado natural. Se aplicar dos veces por semana y puede aplicarse esmalte de color encima. Esto me venía a mí perfecto también ya que se me laminan bastante.
  • Cuticle Softener. Que es un quitacutículas. A base de glicerina, D-panthenol, alantoína aceite de almendra y alga Star Marine Algae, hidrata las cutículas. Se aplica sobre las cutículas y con ayuda de un palito de naranjo empujarlas suavemente hacia atrás. Se retira con agua y jabón.
  • Overnight Repair Mask. Mascarilla reparadora de noche. Es el producto estrella que restaura la hidratación natural y vigoriza las uñas. Con un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera de extraordinarias propiedades hidratantes. Se aplicar una capa sobre las uñas sin esmaltar, dejar actuar toda la noche. Se retira con agua y jabón.
Mano Nail Care Tractament
  • Ridge Vanisher Base. Base alisadora de estrías. Su uso habitual fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías. Con vitaminas E y C y filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. Se aplicar una capa como base antes del esmalte o utilizar como esmalte natural de uñas aplicando dos capas. Esto me interesa mucho, mucho.
  • No Bite Pro Growth. Stop uñas mordidas. Fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento saludable. Con vitaminas A, C y E. Hay que aplicar una o dos capas sobre las uñas limpias y secas una o dos veces por semana. Puedes utilizarlo solo o sobre el esmalte de color.
  • Plumping Top Coat. Top coat efecto gel. Proporciona brillo y volumen al instante. Además, previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV. Aplicar una capa sobre las uñas esmaltadas cuando estén secas, reaplicar para reavivar el brillo de la manicura.
  • Express Dry. Secante rápido. Fórmula que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Contiene aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, y vitamina E de propiedades antioxidantes. Se aplica una capa sobre el esmalte y se seca en unos instantes. Cosa muy útil para las que vamos siempre con prisas.
Nailcare Packs

Como veis, no han dejado un solo problema sin solución, ahora habrá que probarlos a ver si funcionan, claramente. Desde luego un par de productos, en cuanto los vea, sé que me los voy a comprar. El precio de cada tratamiento es de 5,90 €, lo que los hace más interesantes todavía.

Esmaltes

Nailcare Youthcolor Flor

Y seguimos con los esmaltes, dando color a nuestras uñas, con Youth Color con los que podemos conseguir unas uñas sanas, nutridas y con un brillo extraordinario.

Su fórmula con Pro-Age Complex rica en vitamina C de alto poder ntioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo protege los efectos del paso del tiempo en cada aplicación. Además, la nueva línea de Beter contiene **filtro UV para una mayor protección. **

Nailcare Youthcolor

La colección Youth Color cuenta con 10 tonos que van desde el blanco hasta el rouge noire, pasando por el french manicure y el pure red, entre otros. Una completa carta de tonos que permitirán lucir unas uñas cuidadas y de tendencia en cada ocasión.

El precio de los esmaltes es de 4,60 € lo que los hace también muy interesantes y prometen muchas cosas, como habéis leído, con unos colores de lo más chulos. Creo que de estos lo mismo un par de ellos también pueden caer.

Como os decía, unas líneas muy muy interesantes de las que hay que tener muy en cuenta, ¿verdad?

Sitio Oficial | Beter
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos