Compartir
Publicidad

Misako firma de bolsos y ¿belleza?

Misako firma de bolsos y ¿belleza?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta andar: a parte de ser sano me gusta fijarme en todos los escaparates de mi barrio. Y el otro día pasando por delante de la firma de bolsos y accesorios Misako me tuve que detener: la firma ha lanzado una línea de belleza.

Bajo el nombre MSK Beauty la firma nos propone colores vivos de esmalte de uñas, un perfume y un par de paletas de color para nuestros párpados.

Para tus uñas


Podemos elegir entre packs de tres colores o esmaltes sueltos. Como no podía ser de otro modo los colores presentados son vivos (en verano las chicas nos animamos más) aunque también se puede escoger entre azul marino oscuro o gris.

msk_02

Potencia tu mirada


No soy muy partidaria de pintarme los párpados de los ojos (es más pereza que otra cosa) pero si rara vez lo hago me decanto por tonalidades oscuras. Un pack con cuatro colores son las propuestas de esta firma, ¿con cuál te quedas?

msk_03

El perfume


Y para terminar con esta pequeña colección de belleza encontramos el perfume bautizado con el nombre de Lovely. ¿Os suena? Sí, el de Sarah Jessica Parker se llama igual.

msk_04

En Trendencias Belleza | La ilustradora Julie Verhoeven diseña la nueva colección de MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos