Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus, premiada por su cara bonita

Miley Cyrus, premiada por su cara bonita
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La revista Seventeen, que hace furor entre las adolescentes norteamericanas, ha otorgado sus premios de belleza, llamados Bestie. La galardonada con el premio de Mejor Rostro sin Maquillaje ha sido Miley Cyrus.

No es que esté en desacuerdo con este premio, pero es que rara vez he visto a Miley sin maquillaje, por eso me resulta curioso que resulte premiada por ese hecho cuando siempre va pintada. Lo que está claro es que tiene una cara preciosa, un cabello estupendo y una gran sonrisa, y a veces el maquillaje le echa años encima (aunque no es el caso de las fotos de arriba).

Jessica Alba ha recibido el premio al Mejor Maquillaje Natural, mientras que Katy Perry se llevó el galardón al Mejor Maquillaje Atrevido, a mí me encanta su look pin-up. La Piel Perfecta fue para Taylor Swift, quien desveló sus trucos para tal fin: no trasnochar, limpieza profunda y comida sana.

Vía | Puente Libre Imagen | Cliff Watts en Seventeen En Arrebatadora | Los problemas de las celebrities con el autobronceador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos