Compartir
Publicidad

Mi experiencia con la colección "Style Black" de MAC

Mi experiencia con la colección "Style Black" de MAC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que parece un poco exagerada y da como miedo probarla, la colección Style Black de MAC es una de las más interesantes de todas las que han lanzado últimamente. Eso sí, olvidaos de utilizarla para diario; es una colección de maquillaje para fiesta y noche principalmente. Después de haber probado casi toda la gama en mi reciente visita a la ciudad de los rascacielos, me maquillaron con algunos de sus productos.

Tengo que admitir que hay algunos productos de la colección muy interesantes. Por ejemplo las sombras Blue Flame (azul eléctrico con brillitos) y Young Punk (morado con shimmer) son las más vendidas de Style Black y tiene su razón porque quedan preciosas sobre el ojo. Eso sí, hay que difuminar mucho y no pasarse. Podéis verlas en la foto de abajo.

young-punk-y-blue-flame

Dentro de la colección se encuentra también el Greasepaint Stick en Black, una especie de lápiz de ojos-no khol-negro, muy cremoso, que se desliza fácilmente y deja un negro un poco brillante. Es parecido a los Shadesticks pero mucho más cremosos, para que os hagáis una idea. No queda un negro intenso tipo lápiz khol, pero se complementa perfectamente con cualquiera de las dos sombras que os comento arriba.

En cuanto a labios son tonos muy oscuros (morados o incluso negros) pero la textura de estos Glimmerglass es muy sutil, de manera que sobre los labios queda muy atenuada. A mí me maquillaron con el más rosa, Blackfire, que queda sobre los labios como si acabaras de morder una ciruela:

blackfire

Por otra parte os recomiendo encarecidamente otro de los productos de la colección, aunque en este caso no es de maquillaje. Se trata del exfoliante Volcanic Ash Exfoliator, que a pesar de su nombre es muy suave y que está siendo un gran descubrimiento para mí. En próximos días os haré un resumen detallado de este producto.

En Arrebatadora | MAC lanza 6 colecciones este septiembre ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos