Compartir
Publicidad

Météorites de Guerlain, polvos sueltos compactos a la violeta. ¡Feliz 25 aniversario!

Météorites de Guerlain, polvos sueltos compactos a la violeta. ¡Feliz 25 aniversario!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bolitas nacaradas color rosa, malva, verde, blanco y dorado. Son delicadas aunque no pierden su forma esférica, huelen a gloria y a violeta. Lo has adivinado: son los Météorites de Guerlain y celebran 25 años desde su creación.

Todo un hito, un prensado envidiado por todos y un toque final sublime que ilumina cualquier maquillaje. ¿Sabéis cómo consiguen fabricarlas? Una combinación secreta de polvos de talco, colorantes y agua da vueltas a un ritmo pausado dentro de una máquina redonda.

Meteoritos Voyage perlas prensadas

Cada hornada, un color. Cada color, una función: el verde para las rojeces, blanco para aclarar, el rosa refresca la tez, el malva capta la luz y el dorado añade resplandor al cutis de cualquier tipo de piel.

La joya de la gama de maquillaje es la polvera con estuche de lujo donde las bolitas sí están prensadas. ¿Ideal para viaje? Algo pesada pero un capricho en toda regla. Una vez hecha la inversión, existe el recambio.

Meteoritos-Guerlain-compact

Todas las mujeres del prisma “meteorito” de Guerlain tiene derecho a brillar y seducir: la base perfeccionadora Météorites Perles devuelve la alegría a las pieles desvitalizadas. Es uno de los últimos lanzamientos de la gama junto al Travel Touch, una preciosidad de mini-aplicador de polvos sueltos.

Son 25 años de una explosión de colores pastel que se disuelven en una luz estelar, un resultado transparente y sutilmente iluminador que ha hecho historia en el mundo del maquillaje. ¡Felicidades, Météorites!

En Trendencias Belleza | Meteoritos de Guerlain: nuevo packaging y el fin de una caja icono
En Embelezzia | Météorites de Guerlain, 25 años iluminando el rostro femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos