Compartir
Publicidad

Los mejores looks de verano llegan de la mano de 'Island Escape', la nueva colección de Primark

Los mejores looks de verano llegan de la mano de 'Island Escape', la nueva colección de Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una isla tropical bañada por aguas turquesa, rodeada por arena blanca que refleja la luz del sol en tu piel bronceada. Esta ha sido la inspiración de Primark a la hora de crear Island Escape, una colección muy versátil que tiene todo para presumir de piel bronceada y de glow este verano.

Island Escape Primark

La paleta de sombras invita a dejarse llevar por el colorido de la playa, con los tonos cálidos y un turquesa que recuerda al color del mar bajo el sol. Personalmente me recuerda mucho a la Bechaed Eyeshadow Palette de Urban Decay, aunque no he probado la de Primark y no sé cuán diferentes serán con respecto a la calidad. Combina acabados mate e irisados y su precio es de 6 euros.

Island Escape Bronzer

Los polvos bronceadores para cara y cuerpo van a tono completamente con la tendencia glow, ya que además del irisado que posee el polvo, tambiñen tiene una parte dorada para aportar más luz a la piel. Su precio es de 4,50 euros.

Island Escape Paleta

Creo que la paleta de iluminadores va a ser uno de los productos más buscados porque combina cuatro tonos muy versátiles y perfectos para cualquier tipo de piel. Su precio es de 6 euros.

Island Escape Bronzers

La colección también incluye dos coloretes con tonos degradados muy favorecedores e ideales para dar un toque 'buena cara' muy natural. Me encantan este tipo de colores porque también te pueden servir como polvos bronceadores. Su precio es de 3,50 euros,

Island Escape Lipgloss

No podían faltar los brillos de labios, también con tonos muy naturales y con un acabado irisado ideal pra sublimar el tono bronceado. Su precio es de 3 euros.

Island Escape Body Glow

Y por último tenemos dos tonos de 'Liquid Body Glow', una especie de loción ligerísima para dar un toque nacarado a la piel. Están disponibles en dos tonos (Gold y Bronze), a un precio de 6 euros.

¿Qué os parece esta colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Más información | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio