Compartir
Publicidad

Maybelline crea Fit Me, un sistema fácil para escoger todo de una vez

Maybelline crea Fit Me, un sistema fácil para escoger todo de una vez
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo mucho que me gusta el maquillaje, una cosa que realmente me molesta es lo caro que es escoger los productos básicos. Encontrar la base correcta, del color adecuado, con la textura que nos gusta, con el acabado perfecto y la duración ideal, nunca resulta a la primera. Lo mismo pasa con los polvos, con el colorete y el corrector.

Hay algunas opciones para disminuir el gasto, como buscar muestras o intercambiar con amigas los cosméticos no deseados, pero ya sabéis que no es nada fácil conseguir muestras y por otro lado, podríais estar en mi situación, en que mis amigas que usan cosméticos viven muy lejos.

Una solución alternativa la acaba de proponer Maybelline, con su colección Fit Me!. La idea es simple: las bases de maquillaje, polvos, correctores y coloretes están organizados entre sí según el tono de piel, así que una vez escogida la base, sabremos de inmediato que otros productos van con él, usando la información en el mismo stand de venta.

Bueno, dicho así suena enredado, ¿no? Veamos si se entiende un poco más con uno de los videos promocionales de Fit Me! en el canal de Youtube de Maybelline:

Como veis, la idea es sencilla, los stands están organizados por tonos de piel: hay tres grandes categorías: Light, Medium y Deep. Las bases de maquillaje poseen una carta de colores, en la que veremos el número de la base, el de los polvos y el corrector que van a juego.

Una de las quejas que os he oído es que para las pieles más blancas es difícil encontrar bases o polvos. Según alguna review que leí en Makeupalley, entre los 18 tonos de base y polvos sí hay bases más claras, en acabados rosa y amarillo.

El colorete estará colocado junto a las bases, y sus 12 tonos tienen nombres que los hacen más fáciles de escoger, como Light Nude, Medium Pink o Deep Rose. Lo mismo pasa con los polvos bronceadores, aunque aquí es aún más fácil: solo hay 3 tonos, Light Bronze, Medium Bronze y Deep Bronze.

Como muchas sabréis, Fit Me! novedoso novedoso no es, porque MAC también usa un código para ayudar a identificar el subtono de piel y los productos complementarios. Pero eso no significa que sea malo, al contrario, nos da más opciones en un rango de precio más amplio.

Esta colección salió en enero a la venta en Estados Unidos, así que solo queda esperar con paciencia a que llegue todas las tiendas.

Más información | Maybelline.com
En Arrebatadora | Trucos para encontrar el color ideal de base de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos