Compartir
Publicidad

Más oro para la piel de la mano de Isabel Preysler

Más oro para la piel de la mano de Isabel Preysler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí, si hace unas semanas nos encontrábamos con una mascarilla facial realizada a base de oro, llega ahora un maquillaje realizado con extractos de oro. Debe ser que como es el único activo de Bolsa que mantiene y aumenta su precio, así que nuestro neceser va a ser un seguro para el futuro.

Los creadores han sido de la firma Astor, y permitirme la sorpresa, ¿hace cuanto que no presentaban un producto de estas características, un maquillaje, con semejante revuelo? Pues sí, la misma Isabel Preysler, esa mujer que tiene el reloj de arena ya ni sé de qué manera, es la nueva imagen del maquillaje Age Vitality. No sé exactamente sus beneficios porque ella, su imagen, la mujer sin arrugas de las revistas, no los contó; pero sí sé una cosa, sus tratamientos van más allá. Muuuucho más allá. Y sino, las pruebas gráficas.

Estará a la venta a partir de mayo en El Corte Inglés y desde septiembre en todas las perfumerías de España. Junto al extracto de oro puro, contiene vitaminas A, C y E y ácido hialurónico, convirtiéndose en una base muy adecuada además de ser un producto de tratamiento. El precio, 20 euros.

Imagen | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos