Compartir
Publicidad

Mármol y colores fuertes: dos propuestas de Essence para primavera

Mármol y colores fuertes: dos propuestas de Essence para primavera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo poco que me gusta el invierno me alegro hasta el alma cuando empiezo a ver el colorido de las colecciones de maquillaje de primavera. Y hoy os mostraré dos de las trend editions de la marca alemana Essence, que nos traen precisamente eso: color.

En la foto principal veis la colección Season of Extremes, edición limitada, compuesta únicamente de esmaltes de uñas. Está formada por 14 esmaltes de uñas, ocho de los cuales son normales, de un solo color, con cuatro tonos muy coloridos: amarillo, naranja, violeta y frambuesa y cuatro nudes: vainilla, topo, lila y menta.

Lo interesante es que los otros seis esmaltes son dobles, es decir vienen dos colores, que se pueden aplicar por separado o combinados para dar lugar a un tercer tono. Tres de los esmaltes son ultra coloridos, mientras que los otros tres son nudes. Yo ya quiero el verde/violeta, jeje.

marblemania-de-essence-01.png

La otra trend edition se llama Marble Mania, inspirada en los efectos del mármol. Aquí vemos ya una colección más completa con productos para el rostro y también las uñas. Uno de los productos es una máscara de pestañas negra-plateada, que honestamente no me logro imaginar. ¿Será negro con chispitas? ¿Será plata con un poquito de negro?

En el medio de la imagen un poco más arriba veis las tres sombras de ojos, cocidas al horno y que son una combinación de tres tonos diferentes, de modo que según dónde paséis el pincel, obtendréis un color final distinto. Yo tengo un colorete con este mismo “sistema” y me gusta mucho el que puedan obtenerse tonos distintos de un mismo producto simplemente pasando el pincel por distintos lados.

Para los labios hay dos glosses, un coral y un melocotón. También dicen que tienen efecto mármol, pero ¿eso que significa en los labios? ¿Zonas con distintos colores?

marblemania-de-essence-02.png

Para las mejillas, un colorete precioso, hecho con cuatro tonos de rosa. Se ve un poco inusable, demasiado oscuro, pero me parece precioso de todos modos.

Volvemos a las uñas, primero con un kit de nail art que contiene un pincel, dos esponjas, dos palitos de naranjo e instrucciones para usarlos, incluido el cómo usar las esponjas para lograr un look mármol en las uñas. Y finalmente tenemos cuatro tonos más de esmaltes de uñas, un precioso chocolate, un plata, un coral suave y un frambuesa intenso.

Ambas trend editions están anunciadas para marzo y abril en tiendas, pero ya sabéis que en realidad las encontraremos y veremos un poco después de eso. ¿Hay algo que os guste?

Más información | Marble Manía y Season of Extremes en Essence.eu
En Trendencias Belleza | Novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos