Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillarse con lentillas

Maquillarse con lentillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente no las uso, pero gente muy allegada si, por eso os voy a contar la mejor manera de maquillarse usando lentes de contacto, o dicho mas coloquialmente con lentillas.

  • Si tienes poca graduación lo ideal es maquillarse primero y colocárselas después, pero si no puedes enfocar bien la vista o no ves demasiado póntelas antes, no hay más remedio.

  • El maquillaje úsalo en la zona de los ojos con mucho cuidado sin frotarlos. Si no tienes buen pulso afina esa zona con los dedos o una esponja pequeñita.

  • Los polvos. Aquí es preferible los compactos, los polvos sueltos a simple vista no se ven, pero sobrevolaran por tu cara cuando te los apliques. Si tienes la piel grasa y prefieres los sueltos hazlo con los ojos cerrados muy poco a poco y teniendo cuidado cuando retires los que se quedan por encima de las pestañas y las cejas.

  • Las sombras y el rimel. Con las sombras los mismos consejos que con los polvos y con el rimel que sea "hipoalergénico", los hay especiales para maquillarse con lentillas, búscalos.

Ya estas lista, con unos ojos limpios y libre de irritaciones. Por último te diré que puedes haber tenido mucho cuidado al maquillarte, pero no bajes la guardia. Ten cuidado si te aplicas laca, con la gente que fume a tu alrededor y en la calle usa gafas de sol, para evitar el polvo que hay en el aire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos