Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje Halloween: algunas ideas fáciles para manicuras divertidas

Maquillaje Halloween: algunas ideas fáciles para manicuras divertidas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda mucho para Halloween ya y os hemos dado varias ideas de maquillajes. Pero las opciones de belleza “halloweenesca” no se limitan a los disfraces en la noche del 31 de octubre, sino que también pueden ser usados en otros momentos, como las manicuras que os muestro hoy.

Las manicuras divertidas están en estos días en casi toda la blogósfera de la belleza. No se necesita mucho, hay esmaltes baratos que vienen con pinceles especiales para dibujar en las uñas, más largos y delgados. Los míos son de Sinful Colors, en naranja y blanco.

Claro que lo más difícil de conseguir es la habilidad artística. Llevo más de una semana intentando reproducir los diseños que he visto, como calaveras, ojos, frankesteins y lo más lejos que he llegado es a los diseños que veis aquí, que os recomiendo si buscáis algo rápido, sencillo y vistoso.

El diseño más fácil es el de las costuras, en mis dedos medio y anular. Y ya veis que se le puede hacer incluso usando el pincel de un esmalte normal. Queda un poco ancho, pero la idea se entiende perfectamente. Los mismos trazos podéis usarlos para dibujar una carita: un par de X como los ojos y una costura horizontal para la boca.

detalle-unas.jpg

En la misma línea fácil anterior está la telaraña. Aunque en este caso es imprescindible un pincel fino, una telaraña es aún mejor que la costura porque si cometéis un error, como pintar fuera las líneas o colocar poco esmalte, el diseño sigue siendo perfectamente reconocible.

Mi favorito es el fantasmita, aunque me fue imposible darle la forma usual de un fantasma. La forma de gota es más fácil de hacer, aunque puede que necesitéis ensayarla antes (os recomiendo hacerlo sobre cinta adhesiva). Los ojitos son un par de gotas de esmalte. En cuanto al sombrero, mi intención era hacer un gorro de bruja, pero ya veis que no alcanzó el espacio, ni el pincel era el correcto.

Hay otras maneras de obtener resultados más bonitos y profesionales, pero si uno está recién iniciándose en el nail art, estos diseños son muy divertidos, tanto de ver como de hacer (mejor si os ayudan amigas). Y lo que es mejor, son a prueba de torpes como yo.

¿Qué os parecen? ¿Os decoraréis las uñas junto al maquillaje de Halloween?

En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos