Compartir
Publicidad

Maquillaje en pulverizador de SK-II

Maquillaje en pulverizador de SK-II
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no os presentaba ningún gadget. En esta ocasión os traigo uno que me ha resultado curioso y que es, nada más y nada menos, que un maquillaje en pulverizador. Algo tan sorprendente como úti y original.

Pertenece a la compañía japonesa SK-II, y se llama Air Touch Foundation. El sofisticado diseño del envase permite pulverizar los micropigmentos del maquillaje sobre nuestro rostro, formando una finísima capa. Con un poco de maña, y buen pulso, digo yo, se aseguran resultados satisfactorios.

Aparte de lo estupendo que me parece esto del pulverizador, este maquillaje incorpora una compleja tecnología de iones , ni que fuera una nave espacial, que evitan manchar la ropa y el pelo al rociarlo.

La verdad es que este dato me parece tan sorprendente que desconfío en creérmelo, la verdad ¿Cómo sabe la mini gotita de maquillaje que sí debe tapar uan mancha cutánea y no los pelillos de las cejas?

La compañía apuesta por dos formas de utilización. La primera de ellas, la más sencilla, aplicando el producto sobre la cara limpia, sin más, para un resultado natural.

La segunda es más elaborada, para mayor cobertura: aplica tu base de maquillaje habitual, luego el corrector, sombras, colorete y demás, y después pulveriza el Air Touch Foundation. Cuando el maquillaje esté seco, remata con el labial y la máscara de pesatañas.

Esta segunda opción me parece un poco recargada. Además no sé si se matizarán demasiado los tonos de las sombras o del colorete al echarlo encima, que yo creo que sí.

Y ahora que lo pienso... me asalta una duda. Se supone que para echártelo tienes que cerrar los ojos (a no ser que esos iones de los que os hablé arriba también estén entrenados para esquivar globos oculares). ¿Cómo apuntas con los ojos cerrados para que la capa quede uniforme? Me estoy acordando de las gafitas estas que se utilizan para tomar rayos UVA, igual esa es la solución...

SK-II tiene muy buena reputación por su tratamientos de lujo. Para Air Touch Foundation ha creado una base de maquillaje con micro-partículas de pigmentos de color y un complejo llamado Pitera, descubierta en las destilerías de sake de Japón, sustancia muy hidratante que evita que el maquillaje se cuartee.

Queda poco para que llegue a las más exclusivas tiendas: finales de marzo. Por 150 euros podrás llevarte este producto, con las baterías incluidas.

Vía | ¡Arréglate ya! En Arrebatadora | Trucos para que la base de maquillaje te quede mejor , Cómo no equivocarse al comprar la base del maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos