Compartir
Publicidad

Maquillaje desastre: los labios azules de Ke$ha

Maquillaje desastre: los labios azules de Ke$ha
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Poprosa conocen bastante a Ke$ha, una cantante estadounidense que parece ser más famosa por sus escándalos que por sus canciones, aunque a nosotras también nos ha llegado el turno de hablar de ella, debido a su muy discutible elección de labial. Así como la veis, Ke$ha se presentó el lunes pasado al último evento ‘Shock the World’ de Casio, marca de la que es embajadora.

He de deciros que me parece hasta guapa en esa foto, al menos considerando las otras que he tenido oportunidad de ver. Con la excepción de los labios, el maquillaje que lleva no me parece del todo incorrecto y creedme que esto ya es mucho para ella.

Los ojos van delineados con una línea gruesa negra y no falta el rimel. La parte inferior lleva un delineado en un celeste muy claro, con brillos, que se hace más azul en la esquina exterior del ojo, pero en la waterline no parece llevar nada. El único problema que veo es que se le ven los ojos pequeños, como si estuviera un poco dormida (tampoco ayuda el pelo a disipar esa idea).

Pero cuando llegamos a los labios, ay que color más feo. Más feo se me hace de ver esas líneas que lleva dibujadas en el brazo, del mismo color y bastante borroneadas. Los labios azules me hacen pensar en hipotermia más que en elegancia. Lo curioso es que Illamasqua ha lanzado el Gender Intense Lipgloss, de un color tan azul como los Pitufos, quizás el mismo gloss que llevó Ke$ha.

Ahora me gustaría oír vuestras opiniones: ¿os parece tan feo como a mí?

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Los labios lavanda hacen furor
En Poprosa | Ke$ha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos